Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006387

Referencia de publicación:  2017-0000006386

Fecha y hora de publicación:  09/03/2017 a las 12:05 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006386

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000005894 por el siguiente motivo: 

Apertura sobre nº 2 de criterios valorables mediante un juicio de valor

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


01/03/2017 15:36

Actualizado: Rectificación errores en transcripción Acta 1ª Mesa de Contratación


17/02/2017 08:56

Actualizado: Acta de la 1ª sesión Mesa de Contratación


19/01/2017 09:01

Actualizado: Corrección de errores Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM-2016-0011


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO


Clasificación CPV:

7971000-79710000–4  Servicios de seguridad; 79714000–2 Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 605.325,42 €


Valor estimado: 1.452.781,03 €


Importe total: 732.443,76 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/02/2017 a las 15:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN 4
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  954995405 | Fax: 954995230

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/02/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN 4
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN 4
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/03/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto tendrá lugar en la Sala de Juntas, sita en la planta baja del edificio World Trade Center en la C/Albert Einstein de la Isla de la Cartuja


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


SUBROGACIÓN (314.11 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (181.36 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (513.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Deberá aportar Certificado de inscripción de la empresa en el Registro de empres (125.26 Kb) descargar

Corrección de errores Anexo VII (78.17 Kb) descargar

Rectificación errores en transcripción Acta 1ª Mesa de Contratación (77.65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/01/2017 09:01 - 2017-0000001353 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/02/2017 08:56 - 2017-0000004933 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2017 15:36 - 2017-0000005741 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2017 14:43 - 2017-0000005894 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2017 12:05 - 2017-0000006386 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2017 12:08 - 2017-0000006387 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2017 13:58 - 2017-0000006538 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/03/2017 12:43 - 2017-0000007106 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2017 13:44 - 2017-0000007534 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2017 16:07 - 2017-0000009749 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/06/2017 12:39 - 2017-0000014330 - Adjudicación

» 14/08/2017 14:28 - 2017-0000018805 - Formalización  (Inactivo)

» 12/09/2019 09:10 - 2019-0000093405 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación