Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000009749
Publication reference: 2017-0000007534
Publication date:
23/03/2017 at 13:44
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000007106
for the following cause:
Acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación e Informe de los criterios valorables mediante juicio de valor.
Updated:
Apertura sobre nº 3 de criterios valorables mediante fórmulas
Updated:
Acta sesión 3ª Mesa de Contratación
Updated:
Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación
Updated:
Apertura sobre nº 2 de criterios valorables mediante un juicio de valor
Updated:
Rectificación errores en transcripción Acta 1ª Mesa de Contratación
Updated:
Acta de la 1ª sesión Mesa de Contratación
Updated:
Corrección de errores Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Contracting authority: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica
This information belonged to "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 12/03/2019 at 17:28
This information belonged to "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
until 30/01/2023 at 16:35
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: ADM-2016-0011
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
CPV (Common Procurement Vocabulary):
7971000-79710000–4 Servicios de seguridad; 79714000–2 Servicios de vigilancia
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 605,325.42 €
Estimated value: 1,452,781.03 €
Total amount: 732,443.76 €
Notes:
Date limit: 22/02/2017 at 15:00
Place:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN
4
41092
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
Telephone: 954995405 | Fax: 954995230
E-mail: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 23/02/2017 at 20:00
Addresses for sending:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN
4
41092
SEVILLA
Additional information:
Place:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN
4
41092
SEVILLA
Envelope two opening date: 10/03/2017 at 09:00
Envelope three opening date: 21/03/2017 at 09:30
Other dates:
Additional information: El acto tendrá lugar en la Sala de Prensa, sita en la planta baja del edificio World Trade Center en la C/Albert Einstein de la Isla de la Cartuja
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (181.36 Kb)
download
SUBROGACIÓN (314.11 Kb)
download
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (513.92 Kb)
download
Acta sesión 3ª Mesa de Contratación (89.19 Kb)
download
Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación (105.64 Kb)
download
Corrección de errores Anexo VII (78.17 Kb)
download
Informe de criterios valorables mediante juicio de valor (115.64 Kb)
download
Deberá aportar Certificado de inscripción de la empresa en el Registro de empres (125.26 Kb)
download
Acta de la 4ª sesión de la mesa de contratación (149.85 Kb)
download
Rectificación errores en transcripción Acta 1ª Mesa de Contratación (77.65 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/01/2017 09:01 - 2017-0000001353 - Convocatoria de licitación (Inactive)
17/02/2017 08:56 - 2017-0000004933 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/03/2017 15:36 - 2017-0000005741 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/03/2017 14:43 - 2017-0000005894 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/03/2017 12:05 - 2017-0000006386 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/03/2017 12:08 - 2017-0000006387 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/03/2017 13:58 - 2017-0000006538 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/03/2017 12:43 - 2017-0000007106 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/03/2017 13:44 - 2017-0000007534 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/04/2017 16:07 - 2017-0000009749 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 19/06/2017 12:39 - 2017-0000014330 - Adjudicación
» 14/08/2017 14:28 - 2017-0000018805 - Formalización (Inactive)
»
12/09/2019 09:10 - 2019-0000093405 - Formalización
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here