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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006742

Referencia de publicación:  2017-0000006418

Fecha y hora de publicación:  13/03/2017 a las 11:37 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006418

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad.


Provincias de ejecución: OTRAS (Comunidad Autónoma de Andalucía)


Número de expediente: 2016/000038


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.728.000,00 €


Valor estimado: 2.728.000,00 €


Importe total: 3.300.880,00 €

Notas: Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c/ Zaragoza 8
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones:  En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante Fax al num.: 954460536.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/04/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La mesa de contratación comunicará con al menos 48 horas de antelación a través de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación la fecha y hora de celebración del acto público para la apertura de las proposiciones económicas (sobre num. 3)


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (661.65 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (896.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/03/2017 11:37 - 2017-0000006418 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/03/2017 09:11 - 2017-0000006742 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2017 17:43 - 2017-0000007308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/04/2017 09:36 - 2017-0000008892 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2017 12:25 - 2017-0000009668 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2017 08:30 - 2017-0000011905 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/05/2017 08:37 - 2017-0000011908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2017 08:42 - 2017-0000011909 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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» 19/03/2018 18:04 - 2018-0000011476 - Adjudicación

» 11/06/2018 10:16 - 2018-0000019597 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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