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This information has been updated by: 2017-0000006733
Publication reference: 2017-0000006676
Publication date:
13/03/2017 at 14:34
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000003493
for the following cause:
Se incorpora composición de la Mesa de Contratación.
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 2016/000087
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 290,000.00 €
Estimated value: 435,000.00 €
Total amount: 350,900.00 €
Notes: Importe del Valor Estimado, IVA excluido.
Date limit: 09/03/2017 at 14:00
Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Dirección General de Patrimonio
Telephone: 955064782 | Fax: 955064719
E-mail:
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 13/03/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Additional information: Hasta las 20:00 horas del día 13 de marzo de 2017. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 22/03/2017 at 12:00
Other dates:
Additional information: La apertura de las ofertas se celebrará en la Sala de Reuniones de la Planta Séptima de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Edificio Torre Triana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 41071- Sevilla.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 023
of year
2017
.
(
Dispatch:31/01/2017,
Publication:02/02/2017
)
Reference
2017/S 023-039670
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (945.85 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (263.4 Kb)
download
Composición Mesa de Contratación (54.64 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/02/2017 11:21 - 2017-0000003493 - Convocatoria de licitación (Inactive)
13/03/2017 14:34 - 2017-0000006676 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/03/2017 08:55 - 2017-0000006733 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/03/2017 18:45 - 2017-0000007396 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
26/05/2017 14:35 - 2017-0000011736 - Dismissed Contract
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
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Answers to applications for clarifications
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