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Publication reference: 2017-0000007396
Publication date:
21/03/2017 at 18:45
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000006733
for the following cause:
Se incorpora información relativa al cambio de día de celebración del acto público de apertura del sobre nº 3, de criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
Updated:
Se actualiza la composición de la Mesa de Contratación.
Updated:
Se incorpora composición de la Mesa de Contratación.
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 2016/000087
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 290,000.00 €
Estimated value: 435,000.00 €
Total amount: 350,900.00 €
Notes: Importe del Valor Estimado, IVA excluido.
Date limit: 09/03/2017 at 14:00
Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Dirección General de Patrimonio
Telephone: 955064782 | Fax: 955064719
E-mail:
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 13/03/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Additional information: Hasta las 20:00 horas del día 13 de marzo de 2017. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 22/03/2017 at 12:00
Other dates:
Additional information: La apertura de las ofertas se celebrará en la Sala de Reuniones de la Planta Séptima de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Edificio Torre Triana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 41071- Sevilla.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 023
of year
2017
.
(
Dispatch:31/01/2017,
Publication:02/02/2017
)
Reference
2017/S 023-039670
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (945.85 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (263.4 Kb)
download
Anuncio traslado celebración acto Sobre 3 (26.51 Kb)
download
Composición Mesa de Contratación (54.86 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/02/2017 11:21 - 2017-0000003493 - Convocatoria de licitación (Inactive)
13/03/2017 14:34 - 2017-0000006676 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/03/2017 08:55 - 2017-0000006733 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/03/2017 18:45 - 2017-0000007396 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
26/05/2017 14:35 - 2017-0000011736 - Dismissed Contract
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
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Answers to applications for clarifications
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