Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000007396

Publication date:  21/03/2017 at 18:45

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000007396

This information update 2017-0000006733 for the following cause: 

Se incorpora información relativa al cambio de día de celebración del acto público de apertura del sobre nº 3, de criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

Historical of Publications of Update and Correction


13/03/2017 14:34

Updated: Se actualiza la composición de la Mesa de Contratación.


02/02/2017 11:21

Updated: Se incorpora composición de la Mesa de Contratación.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 2016/000087


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 290,000.00 €


Estimated value: 435,000.00 €


Total amount: 350,900.00 €

Notes: Importe del Valor Estimado, IVA excluido.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  09/03/2017 at 14:00


Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Dirección General de Patrimonio

Telephone:  955064782 | Fax: 955064719

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/03/2017 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla


Additional information:  Hasta las 20:00 horas del día 13 de marzo de 2017. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 22/03/2017 at 12:00


Other dates:


Additional information: La apertura de las ofertas se celebrará en la Sala de Reuniones de la Planta Séptima de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Edificio Torre Triana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 41071- Sevilla.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S 023 of year  2017 .  ( Dispatch:31/01/2017, Publication:02/02/2017 ) Reference  2017/S 023-039670  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (945.85 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (263.4 Kb) download


K.2. Additional information


Anuncio traslado celebración acto Sobre 3 (26.51 Kb) download

Composición Mesa de Contratación (54.86 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


02/02/2017 11:21 - 2017-0000003493 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

13/03/2017 14:34 - 2017-0000006676 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/03/2017 08:55 - 2017-0000006733 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/03/2017 18:45 - 2017-0000007396 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 26/05/2017 14:35 - 2017-0000011736 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación