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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000007482

Referencia de publicación:  2017-0000007462

Fecha y hora de publicación:  22/03/2017 a las 13:48 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007462

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000007458 por el siguiente motivo: 

Error en la clasificación empresarial

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/03/2017 13:36

Corregido: Error en la clasificación empresarial.


22/03/2017 09:54

Corregido: Error en la clasificación del contrato


22/03/2017 09:41

Corregido: No incluida en un principio la clasificación del contrato.


22/03/2017 09:31

Actualizado: Se podrá visitar el centro los días 27 y 28 de marzo de 09:00 a 11:00.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE EDIFICIO ADMINISTRATIVO


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: J-1/SERV.2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

79714000-SERVICIOS DE SEGURIDAD


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 189.900,00 €


Valor estimado: 379.800,00 €


Importe total: 229.779,00 €

Notas: ESTA PREVISTA UNA POSIBLE PRORROGA DE DOCE MESES





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: MERCEDES SANCHEZ CASTELLON - JUAN J. SERRANO JIMENEZ

Teléfono:  953368577 - 953368639 | Fax: 953368650

Email:  carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15
23071 JAEN


Aclaraciones:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ 15
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/05/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  55 del año  2017 , página  68.  (22/03/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (885.28 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2903.4 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 2 - 3


O.Publicaciones relacionadas


22/03/2017 09:31 - 2017-0000007409 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/03/2017 09:41 - 2017-0000007411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2017 09:54 - 2017-0000007415 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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23/03/2017 09:08 - 2017-0000007482 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2017 13:43 - 2017-0000009377 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 01/08/2018 12:34 - 2018-0000026772 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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