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Referencia de publicación: 2017-0000012703
Fecha y hora de publicación:
30/05/2017 a las 13:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000012702
por el siguiente motivo:
RESOLUCION ADJUDICACION FIRMADA
Actualizado:
RESOLUCION DE ADJUDICACION EXPEDIENTE J-1/SERV.2017
Actualizado:
ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 EXPTE. J-1/SERV.2017
Actualizado:
ACTA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 1 PARA LA ADJUDICACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURDAD EXPEDIENTE J-1/SERV.2017.
Actualizado:
SE PODRAN VISITAR LAS INSTALACIONES LOS DIAS 27 Y 28 DE MARZO DE 09:00 A 11:00 HORAS.
Corregido:
Error en la clasificación empresarial
Corregido:
Error en la clasificación empresarial.
Corregido:
Error en la clasificación del contrato
Corregido:
No incluida en un principio la clasificación del contrato.
Actualizado:
Se podrá visitar el centro los días 27 y 28 de marzo de 09:00 a 11:00.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE EDIFICIO ADMINISTRATIVO
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-1/SERV.2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
79714000-SERVICIOS DE SEGURIDAD
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 189.900,00 €
Valor estimado: 379.800,00 €
Importe total: 229.779,00 €
Notas: ESTA PREVISTA UNA POSIBLE PRORROGA DE DOCE MESES
Fecha límite de obtención: 06/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ
15
23071
JAEN
Puntos de contacto:
Persona: MERCEDES SANCHEZ CASTELLON - JUAN J. SERRANO JIMENEZ
Teléfono: 953368577 - 953368639 | Fax: 953368650
Email: carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 06/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ
15
23071
JAEN
Aclaraciones: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
CALLE DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ
15
23071
JAEN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/05/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
55
del año
2017
, página
68.
(22/03/2017).
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (885.28 Kb)
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PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2903.4 Kb)
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ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 J-1/SERV.2017 (234.79 Kb)
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RESOLUCION DE ADJUDICACION J-1/SERV.2017 (79.61 Kb)
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ACTA APERTURA SOBRE Nº 1 (425.51 Kb)
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RESOLUC. ADJUDIC. FIRMADA (344.49 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M - 2 - 3
22/03/2017 09:31 - 2017-0000007409 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/03/2017 09:41 - 2017-0000007411 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/03/2017 09:54 - 2017-0000007415 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
22/03/2017 13:36 - 2017-0000007456 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
22/03/2017 13:45 - 2017-0000007458 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
22/03/2017 13:48 - 2017-0000007462 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
23/03/2017 09:08 - 2017-0000007482 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/04/2017 13:43 - 2017-0000009377 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/05/2017 10:02 - 2017-0000010793 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/05/2017 13:27 - 2017-0000012702 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/05/2017 13:45 - 2017-0000012703 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/06/2017 11:03 - 2017-0000015513 - Formalización (Inactivo)
»
01/08/2018 12:34 - 2018-0000026772 - Formalización
Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 3 VIGILANCIA Y SEGURIDAD GARCIA TRIVIÑO
Fecha de celebración: 03/05/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 03/05/2017 08:55)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- ELOY TOBARUELA QUESADA
Secretaría
- MERCEDES SANCHEZ CASTELLON
Vocalía
- Mª LUISA MUÑOZ COLLADO
- JUAN JOSE SERRANO JIMENEZ
- INTERVENCION PROVINCIAL
- GABINETE JURIDICO
Nombre / descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO SITO EN CALLE EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ Nº 15 DE JAEN
Fecha de celebración: 19/04/2017 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 06/04/2017 12:13)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- ELOY TOBARUELA QUESADA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL
Secretaría
- CARMEN MERCEDES SANCHEZ CASTELLON
Vocalía
- MARIA LUISA MUÑOZ COLLADO
- JUAN JOSE SERRANO JIMENEZ
- LETRADO/A DEL SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL
- INTERVENCION PROVINCIAL
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui