Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000007865

Publication date:  28/03/2017 at 19:53

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000007865

This information update 2017-0000007068 for the following cause: 

SE PUBLICAN LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


15/03/2017 13:17

Updated: SE PÚBLICA LA FECHA, HORA Y LUGAR DEL ACTO PÚBLICO DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS


06/03/2017 12:56

Updated: ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE N.º1)


03/03/2017 14:58

Updated: Aclaración de los flujos de caja de la Tesorería


23/02/2017 12:06

Updated: NOTA ACLARATORIA SOBRE DIVERSAS CUESTIONES DE LA LICITACIÓN.


22/02/2017 09:40

Updated: Se incorpora al perfil de contratante la evolución del importe dispuesto de los créditos a corto plazo en 2015 y 2016.


16/02/2017 09:56

Updated: Se en el perfil de contratante: 1. Nota Aclaratoria sobre el concepto "volumen de negocio" incluido como criterio de solvencia económica y financiera (Anexo XIII del PCAP). 2. Modelo de contrato que será utilizada para formalizar las operaciones de crédito.


10/02/2017 14:21

Updated: Con carácter informativo, para que las entidades licitadoras puedan elaborar su oferta se incluye en el perfil de contratante: los flujos de caja de la Tesorería General de la Junta de Andalucía 2015-2016 e información sobre la estructura y evolución del endeudamiento de la Junta de Andalucía. Asimismo, se sube el documento de designación de la Mesa de contratación.


10/02/2017 08:33

Corrected: Advertida la existencia de un error materia en la fórmula de valoración del criterio de adjudicación relativo al coste de la línea de crédito previsto en el apartado 2 del Anexo XV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, procede llevar a cabo su corrección.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Privado


Contract Name: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Execution Provinces:


File reference number: 1/17


Division into lots:  Si


Number of lots: 6


Description: SELECCIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO EN LAS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA PROCEDERÁ A REALIZAR LA APERTURA DE LAS CUENTAS GENERALES QUE SERÁN UTILIZADAS PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE REALIZA EL REFERIDO CENTRO DIRECTIVO


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 0.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/03/2017 at 20:00


Place:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064864/955066716/955064896 | Fax: 955064899

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/03/2017 at 20:00


Addresses for sending:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 21/03/2017 at 14:00


Other dates:


Additional information: EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LAS OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL 21 DE MARZO. MARTES, A LAS 14:00 HORAS, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SITA EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO TORRETRIANA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


J. Previous Publications


BOJA  nº  28 of year  2017 , page  58-59.  (10/02/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (8376.01 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_CON CORRECCIÓN DE ERRORES (19582.26 Kb) download

RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES (503.93 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (19584.52 Kb) download


K.2. Additional information


NOTA ACLATORIA SOBRE DIVERSAS CUESTIONES DE LA LICITACIÓN (78.12 Kb) download

ANEXO ACTA APERTURA DE OFERTAS_BAREMACIÓN (86.22 Kb) download

ACLARACIÓN FLUJOS DE CAJA DE LA TESORERÍA (10.68 Kb) download

DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (468.86 Kb) download

MODELO DE CONTRATO DE CRÉDITO (76.35 Kb) download

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN (2596.1 Kb) download

FLUJOS DE CAJA 2015-2016 (9.59 Kb) download

ACTA SESIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 1 (2626.99 Kb) download

EVOLUCIÓN DEL ENDEUDAMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (138.69 Kb) download

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL CONCEPTO "VOLUMEN DE NEGOCIO" (51.66 Kb) download

ACTA SESIÓN MESA EXAMEN SUBSANACIONES SOBRE Nº 1 (872.77 Kb) download

ACTA SESIÓN MESA ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS (3899.49 Kb) download

ESTRUCTURA DEL ENDEUDAMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (56.22 Kb) download

EVOLUCIÓN IMPORTE DISPUESTO CRÉDITOS EN 2015 Y 2016 (36.95 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares.


N.Business Classification



O. Related publications


10/02/2017 08:33 - 2017-0000004307 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

10/02/2017 14:21 - 2017-0000004367 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

16/02/2017 09:56 - 2017-0000004813 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/02/2017 09:40 - 2017-0000005254 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/02/2017 12:06 - 2017-0000005383 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/03/2017 14:58 - 2017-0000005988 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/03/2017 12:56 - 2017-0000006070 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/03/2017 13:17 - 2017-0000006868 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/03/2017 10:34 - 2017-0000007068 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/03/2017 19:53 - 2017-0000007865 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 17/04/2017 09:19 - 2017-0000009078 - Adjudicación

   » 05/05/2017 09:51 - 2017-0000009628 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: EXAMEN DE LAS SUBSANACIONES DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE N.º 1) PRESENTADAS POR LAS ENTIDADES LICITADORAS


Date of act: 20/03/2017 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000007865    (Published 20/03/2017 14:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO , TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Vocalía

- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ , JEFE DEL SERVICIO DE DEUDA PÚBLICA


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ , JEFA DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS JURÍDICO


- Dña. VICTORIA MÁRQUEZ CARRETERO , COORDINADORA DE TESORERÍA


- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS , LETRADO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA



Act 2:

Name / description: APERTURA DEL SOBRE N.º1 "DOCUMENTACIÓN GENERAL"


Date of act: 10/03/2017 13:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000007865    (Published 13/03/2017 17:42)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- D. PEDRO GODOY DOMÍNGUEZ


- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS


- Dña. ISABEL MARÍA ESCAMILLAS MARTOS



Act 3:

Name / description: ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS


Date of act: 21/03/2017 14:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000007865    (Published 22/03/2017 13:13)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO , SUBDIRECTOR GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO , TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA


Vocalía

- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ , JEFE DEL SERVICIO DE DEUDA PÚBLICA


- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS , LETRADO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ , JEFA DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS JURÍDICO


- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ , COORDINADORA DE TESORERÍA


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA



Act 4:

Name / description: EXAMEN DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN


Date of act: 10/04/2017 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000007865    (Published 12/04/2017 08:35)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. PEDRO J. GODOY DOMÍNGUEZ


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación