Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000008891
Referencia de publicación: 2017-0000008886
Fecha y hora de publicación:
10/04/2017 a las 09:13 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000008128
por el siguiente motivo:
COMPOSICION MESA CONTRATACION
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Contrato Suministro de 15 equipos de reprografia en régimen de alquiler para los Órganos Judiciales de Jaén y provincia.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2017/15957
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro de 15 equipos de reprografía para copias, impresión, escáner, fax y OCR, en régimen de alquiler para los órganos judiciales de Jaén y Provincia.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 64.462,81 €
Valor estimado:
Importe total: 78.000,00 €
Notas: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL.
Fecha límite de obtención: 10/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE JAEN (SECRETARIA GRAL PROV. JUSTICIA E INTERIOR DE JAEN).
PASEO DE LA ESTACION
21
23071
JAEN
Puntos de contacto:
Persona: SECCION CONTRATACION (SERAFIN HERRERO HUERTAS)
Teléfono: 953961006 | Fax: 953335039
Email: serafin.herrero@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es)
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE JAEN (SECRETARIA GRAL PROV. JUSTICIA E INTERIOR)
PASEO DE LA ESTACION
21
23003
JAEN
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO (SECRETARIA GRAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR DE JAEN)
PASEO DE LA ESTACION
21
23003
JAEN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA MESA PROCEDERA A LA APERTURA DE LAS OFERTAS PRESENTADAS Y ADMITIDAS A PARTIR DEL SEXTO DÍA HABIL, UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (550.5 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (131.5 Kb)
descargar
COMPOSICION MESA CONTRATACION (47.17 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/03/2017 10:59 - 2017-0000008128 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/04/2017 09:13 - 2017-0000008886 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/04/2017 09:30 - 2017-0000008891 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/04/2017 16:54 - 2017-0000009751 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/05/2017 13:28 - 2017-0000012082 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/05/2017 11:24 - 2017-0000012146 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
14/09/2017 11:12 - 2017-0000020619 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui