Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000009751

Referencia de publicación:  2017-0000008891

Fecha y hora de publicación:  10/04/2017 a las 09:30 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008891

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000008886 por el siguiente motivo: 

CONVOCATORIAS MESAS CONTRATACION.: -MESA.: 1 APERTURA DOCUMENTACION ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS PREVIOS.- 17/04/2017.- 12 HORAS. -MESA 2.: APERTURA DOCUMENTACION RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FORMULAS. 20/04/2017.- 12 HORAS.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/03/2017 10:59

Actualizado: COMPOSICION MESA CONTRATACION



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contrato Suministro de 15 equipos de reprografia en régimen de alquiler para los Órganos Judiciales de Jaén y provincia.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2017/15957


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de 15 equipos de reprografía para copias, impresión, escáner, fax y OCR, en régimen de alquiler para los órganos judiciales de Jaén y Provincia.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 64.462,81 €


Valor estimado:

Importe total: 78.000,00 €

Notas: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE JAEN (SECRETARIA GRAL PROV. JUSTICIA E INTERIOR DE JAEN).
PASEO DE LA ESTACION 21
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: SECCION CONTRATACION (SERAFIN HERRERO HUERTAS)

Teléfono:  953961006 | Fax: 953335039

Email:  serafin.herrero@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es)


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE JAEN (SECRETARIA GRAL PROV. JUSTICIA E INTERIOR)
PASEO DE LA ESTACION 21
23003 JAEN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO (SECRETARIA GRAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR DE JAEN)
PASEO DE LA ESTACION 21
23003 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA MESA PROCEDERA A LA APERTURA DE LAS OFERTAS PRESENTADAS Y ADMITIDAS A PARTIR DEL SEXTO DÍA HABIL, UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (131.5 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (550.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


COMPOSICION MESA CONTRATACION (47.17 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/03/2017 10:59 - 2017-0000008128 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/04/2017 09:13 - 2017-0000008886 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/04/2017 09:30 - 2017-0000008891 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2017 16:54 - 2017-0000009751 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/05/2017 13:28 - 2017-0000012082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2017 11:24 - 2017-0000012146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/09/2017 11:12 - 2017-0000020619 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación