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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000009363

Publication reference:  2017-0000009223

Publication date:  18/04/2017 at 12:30

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000009223

Disabled Notice

This information update 2017-0000008750 for the following cause: 

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Historical of Publications of Update and Correction


03/04/2017 08:51

Updated: Acta de la 1ª sesión de la Mesa de Contratación


03/04/2017 08:45

Updated: Acuerdo designación de Vocales de la Comisión Técnica y Acuerdo designación de Vocales


31/03/2017 08:47

Updated: Apertura de ofertas


13/03/2017 13:33

Updated: Anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación


08/03/2017 12:17

Updated: Referencia en BOJA del Acuerdo de ampliación del plazo de presentación de ofertas


07/03/2017 14:48

Corrected: ampliacion del plazo de presentación de ofertas


06/03/2017 09:10

Updated: Acuerdo de ampliación del plazo de presentación de ofertas


23/02/2017 08:47

Updated: Preguntas y respuestas



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2016/000009


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 152,737.00 €


Estimated value: 152,737.00 €


Total amount: 184,811.77 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  17/03/2017 at 14:00


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Av.de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955003810 / 955003835 | Fax: 

E-mail:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/03/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Exlusívamente en el Registro General de la Consjería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Av. de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusívamente mediante fax al número 955003775


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Av.de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 06/04/2017 at 09:30


Other dates:


Additional information: la fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  47 of year  2017 (10/03/2017).  open BOJA

BOJA  nº  37 of year  2017 (23/02/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (1094.65 Kb) download

PPT (1797.35 Kb) download

ANEXOS (27.27 Kb) download


K.2. Additional information


Acuerdo designación de Vocales (242.06 Kb) download

Acuerdo de ampliación del plazo de presentación de ofertas (237.8 Kb) download

Acuerdo designación de la Comisión Técnica (214.76 Kb) download

Preguntas y respuestas (30.98 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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