Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000009436

Fecha y hora de publicación:  20/04/2017 a las 10:05 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009436

Esta información actualiza a 2017-0000008041 por el siguiente motivo: 

REAJUSTE ANUALIDADES

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/03/2017 12:54

Actualizado: PUBLICACION ACTA MESA CONTRATACION 28 DE MARZO DE 2017


02/03/2017 14:03

Actualizado: RESULTADO APERTURA OFERTA ECONOMICAS PRESENTADAS


20/02/2017 09:21

Actualizado: SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL. SOBRE 1.


06/02/2017 12:26

Corregido: RESOLUCION DE 16 DE FEBRERO DE 2017 POR LA QUE SE MODIFICA LA DESIGNACION DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACION



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA CALLE JESUS NAZARENO, 21


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: H-1/2017 SERVICIO DE LIMPIEZA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA SEDE DE LA CALLE JESUS NAZARENO, 21 DE HUELVA.


Clasificación CPV:

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 103.530,00 €


Valor estimado: 103.530,00 €


Importe total: 125.271,30 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO 21
21071 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: LOLA LUQUE PADILLA. SECCION GESTION ECONÓMICA Y CONTRATACION

Teléfono:  959002053 | Fax: 959002005

Email:  mariad.luque@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratac ion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.


Otras informaciones:  SE ESTABLECE COMO FECHA LIMITE PARA LA OBTENCIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, EL DÍA 21 DE FEBRERO HASTA LAS 14,00 HORAS.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO, 21
21071 HUELVA


Aclaraciones:  FECHA LIMITE : 21 DE FEBRERO A LAS 14.OO HORAS.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO 21
21071 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/03/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL. SOBRE 1


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  24 del año  2017 , página  168.  (06/02/2017).  Referencia  PD.274/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (2312.22 Kb) descargar

RESOLUCION MODIFICACION FECHA APERTURA OFERTAS (62.65 Kb) descargar

RESOLUCION NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACION (54.48 Kb) descargar

RESOLUCION DE MODIFICACION DE MESA DE CONTRATACION (55.91 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (906.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESULTADO APERTURA OFERTA ECONOMICA (45.5 Kb) descargar

PROPUESTA REAJUSTE ANUALIDADES (60.61 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACION 28 DE MARZO 2017 (158.1 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/02/2017 12:26 - 2017-0000003815 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/02/2017 09:21 - 2017-0000005037 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/03/2017 14:03 - 2017-0000005875 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/03/2017 12:54 - 2017-0000007368 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/03/2017 12:43 - 2017-0000008041 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2017 10:05 - 2017-0000009436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/04/2017 09:18 - 2017-0000009626 - Adjudicación

» 03/05/2017 13:20 - 2017-0000010646 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE 1


Fecha de celebración: 02/03/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009436    (Publicado el 20/02/2017 09:15)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCIÓN PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN GENERAL


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL


- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO DE GESTION



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA OFERTA ECONOMICA


Fecha de celebración: 07/03/2017 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009436    (Publicado el 02/03/2017 16:56)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


Vocalía

- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCIÓN PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL


- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO DE GESTION


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL



Acto 3:

Nombre / descripción: MESA Nº3 VALORACION INFORMACION ADICIONAL


Fecha de celebración: 15/03/2017 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009436    (Publicado el 14/03/2017 12:35)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- D. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


Vocalía

- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCION PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL


- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación