Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000009436

Publication date:  20/04/2017 at 10:05

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000009436

This information update 2017-0000008041 for the following cause: 

REAJUSTE ANUALIDADES

Historical of Publications of Update and Correction


21/03/2017 12:54

Updated: PUBLICACION ACTA MESA CONTRATACION 28 DE MARZO DE 2017


02/03/2017 14:03

Updated: RESULTADO APERTURA OFERTA ECONOMICAS PRESENTADAS


20/02/2017 09:21

Updated: SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL. SOBRE 1.


06/02/2017 12:26

Corrected: RESOLUCION DE 16 DE FEBRERO DE 2017 POR LA QUE SE MODIFICA LA DESIGNACION DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACION



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva (No Vigente)


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA CALLE JESUS NAZARENO, 21


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: H-1/2017 SERVICIO DE LIMPIEZA


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA SEDE DE LA CALLE JESUS NAZARENO, 21 DE HUELVA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 103,530.00 €


Estimated value: 103,530.00 €


Total amount: 125,271.30 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO 21
21071 HUELVA



Contact point:

For the attention of: LOLA LUQUE PADILLA. SECCION GESTION ECONÓMICA Y CONTRATACION

Telephone:  959002053 | Fax: 959002005

E-mail:  mariad.luque@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://contratac ion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.


Additional information:  SE ESTABLECE COMO FECHA LIMITE PARA LA OBTENCIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, EL DÍA 21 DE FEBRERO HASTA LAS 14,00 HORAS.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO, 21
21071 HUELVA


Additional information:  FECHA LIMITE : 21 DE FEBRERO A LAS 14.OO HORAS.


H. Tender opening


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
JESUS NAZARENO 21
21071 HUELVA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 02/03/2017 at 09:00


Other dates:


Additional information: SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL. SOBRE 1


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  24 of year  2017 , page  168.  (06/02/2017).  Reference  PD.274/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (2312.22 Kb) download

RESOLUCION MODIFICACION FECHA APERTURA OFERTAS (62.65 Kb) download

RESOLUCION NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACION (54.48 Kb) download

RESOLUCION DE MODIFICACION DE MESA DE CONTRATACION (55.91 Kb) download

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (906.55 Kb) download


K.2. Additional information


RESULTADO APERTURA OFERTA ECONOMICA (45.5 Kb) download

PROPUESTA REAJUSTE ANUALIDADES (60.61 Kb) download

ACTA MESA CONTRATACION 28 DE MARZO 2017 (158.1 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/02/2017 12:26 - 2017-0000003815 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

20/02/2017 09:21 - 2017-0000005037 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

02/03/2017 14:03 - 2017-0000005875 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/03/2017 12:54 - 2017-0000007368 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/03/2017 12:43 - 2017-0000008041 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/04/2017 10:05 - 2017-0000009436 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/04/2017 09:18 - 2017-0000009626 - Adjudicación

» 03/05/2017 13:20 - 2017-0000010646 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: APERTURA SOBRE 1


Date of act: 02/03/2017 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000009436    (Published 20/02/2017 09:15)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCIÓN PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN GENERAL


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL


- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO DE GESTION



Act 2:

Name / description: APERTURA OFERTA ECONOMICA


Date of act: 07/03/2017 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000009436    (Published 02/03/2017 16:56)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


Vocalía

- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCIÓN PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL


- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO DE GESTION


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL



Act 3:

Name / description: MESA Nº3 VALORACION INFORMACION ADICIONAL


Date of act: 15/03/2017 11:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000009436    (Published 14/03/2017 12:35)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE ROMAN ALVAREZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- D. MARIA DOLORES LUQUE PADILLA , JEFA SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


Vocalía

- D. DAVID SEISDEDOS ORTIZ , JEFE SECCION PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL


- D. DOMINGO TOSCANO BARRENO , JEFE NEGOCIADO


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación