Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000013629
Publication reference: 2017-0000009854
Publication date:
07/06/2017 at 11:21
State:
En plazo de presentación
Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE (SIRHUS-E) Y OTROS SISTEMAS RELACIONADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: E 2017/000011
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE (SIRHUS-E) Y OTROS SISTEMAS RELACIONADOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72610000-SERVICIOS DE APOYO INFORMATICO
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 971,080.00 €
Estimated value: 2,230,592.00 €
Total amount: 1,175,006.80 €
Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
Date limit: 14/07/2017 at 14:00
Place:
SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIF TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064137 - 955064193 | Fax: 955064003
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?pkCegr=4031478&lite=N&profileId=CEDU01
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 17/07/2017 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIF TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Additional information: EN 3 SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003.
Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIF TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 24/07/2017 at 11:00
Envelope three opening date: 11/09/2017 at 11:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (914.99 Kb)
download
PPT (408.04 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/06/2017 11:21 - 2017-0000009854 - Convocatoria de licitación (Inactive)
09/06/2017 08:20 - 2017-0000013629 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/06/2017 08:03 - 2017-0000013781 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 09/10/2017 10:39 - 2017-0000022686 - Adjudicación
» 13/11/2017 11:01 - 2017-0000026041 - Formalización (Inactive)
» 27/11/2018 11:39 - 2018-0000050734 - Formalización (Inactive)
»
27/11/2018 13:04 - 2018-0000050788 - Formalización
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here