Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000013781
Fecha y hora de publicación:
12/06/2017 a las 08:03 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000013629
por el siguiente motivo:
INFORMACIÓN SOBR EL DEUC
Actualizado:
RESOLUCION COMPONENTES MESA EXPED 2017-000011
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE (SIRHUS-E) Y OTROS SISTEMAS RELACIONADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000011
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE (SIRHUS-E) Y OTROS SISTEMAS RELACIONADOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
Clasificación CPV:
72610000-SERVICIOS DE APOYO INFORMATICO
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 971.080,00 €
Valor estimado: 2.230.592,00 €
Importe total: 1.175.006,80 €
Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
Fecha límite de obtención: 14/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIF TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064137 - 955064193 | Fax: 955064003
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIF TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN 3 SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003.
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIF TORRETRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/07/2017 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/09/2017 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (914.99 Kb)
descargar
PPT (408.04 Kb)
descargar
INFORMACIÓN SOBRE DEUC (8472.87 Kb)
descargar
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE DEUC (50.5 Kb)
descargar
DEUC (235.06 Kb)
descargar
RESOLUCION COMPONENTES MESA EXPED 2017/000011 (315.33 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/06/2017 11:21 - 2017-0000009854 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/06/2017 08:20 - 2017-0000013629 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/06/2017 08:03 - 2017-0000013781 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 09/10/2017 10:39 - 2017-0000022686 - Adjudicación
» 13/11/2017 11:01 - 2017-0000026041 - Formalización (Inactivo)
» 27/11/2018 11:39 - 2018-0000050734 - Formalización (Inactivo)
»
27/11/2018 13:04 - 2018-0000050788 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui