Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000011240

Referencia de publicación:  2017-0000009867

Fecha y hora de publicación:  25/04/2017 a las 14:49 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009867

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000009545 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/04/2017 10:58

Corregido: CORRECCIÓN ERRORES DENOMINACIÓN LOTES PCAP Y PPT (VER DOCUMENTO ADJUNTO DE CORRECCIÓN)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VIVERES AL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" DE HUELVA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-03/SUM-17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 8


Descripción: SUMINISTRO DE VIVERES AL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" DE HUELVA


Clasificación CPV:

15000000-PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.148,48 €


Valor estimado: 186.296,96 €


Importe total: 100.882,33 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA
AVDA MARTÍN ALONSO PINZÓN (GRAN VÍA) 6
21071 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: MARTA DÍAZ GONZÁLEZ

Teléfono:  959010727 | Fax: 959010733

Email:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA
AVDA MARTÍN ALONSO PINZÓN (GRAN VÍA) 6
21071 HUELVA


Aclaraciones:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA
AVDA MARTÍN ALONSO PINZÓN (GRAN VÍA) 6
21071 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a las personas licitadoras.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  74 del año  2017 , página  107.  (20/04/2017).  Referencia  PD. 1053/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


CORRECCIÓN DE ERRORES DENOMINACIÓN LOTES (300.32 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (118.46 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (932.57 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (396.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/04/2017 10:58 - 2017-0000009439 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/04/2017 12:27 - 2017-0000009545 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/04/2017 14:49 - 2017-0000009867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 18:01 - 2017-0000011240 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 18:04 - 2017-0000011411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2017 14:51 - 2017-0000012421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/06/2017 12:35 - 2017-0000014817 - Adjudicación

   » 05/07/2017 12:36 - 2017-0000015908 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación