Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000012421

Publication date:  25/05/2017 at 14:51

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000012421

This information update 2017-0000011411 for the following cause: 

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS)

Historical of Publications of Update and Correction


11/05/2017 18:01

Updated: ANUNCIO ACTO PÚBLICO


25/04/2017 14:49

Updated: RESUMEN SUBSANACIONES DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA


21/04/2017 12:27

Updated: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


20/04/2017 10:58

Corrected: CORRECCIÓN ERRORES DENOMINACIÓN LOTES PCAP Y PPT (VER DOCUMENTO ADJUNTO DE CORRECCIÓN)



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" until 19/03/2019 at 12:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" until 19/03/2019 at 12:50


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE VIVERES AL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" DE HUELVA


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: 21-03/SUM-17


Division into lots:  Si


Number of lots: 8


Description: SUMINISTRO DE VIVERES AL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" DE HUELVA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

15000000-PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 93,148.48 €


Estimated value: 186,296.96 €


Total amount: 100,882.33 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA
AVDA MARTÍN ALONSO PINZÓN (GRAN VÍA) 6
21071 HUELVA



Contact point:

For the attention of: MARTA DÍAZ GONZÁLEZ

Telephone:  959010727 | Fax: 959010733

E-mail:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA
AVDA MARTÍN ALONSO PINZÓN (GRAN VÍA) 6
21071 HUELVA


Additional information:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA
AVDA MARTÍN ALONSO PINZÓN (GRAN VÍA) 6
21071 HUELVA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a las personas licitadoras.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  74 of year  2017 , page  107.  (20/04/2017).  Reference  PD. 1053/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (932.57 Kb) download

CORRECCIÓN DE ERRORES DENOMINACIÓN LOTES (300.32 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (118.46 Kb) download


K.2. Additional information


RESUMEN SUBSANACIONES DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (323.61 Kb) download

ANUNCIO ACTO PÚBLICO (231.07 Kb) download

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (396.94 Kb) download

ACTA MESA CONTRATACIÓN (1741.95 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


20/04/2017 10:58 - 2017-0000009439 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/04/2017 12:27 - 2017-0000009545 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

25/04/2017 14:49 - 2017-0000009867 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/05/2017 18:01 - 2017-0000011240 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/05/2017 18:04 - 2017-0000011411 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/05/2017 14:51 - 2017-0000012421 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/06/2017 12:35 - 2017-0000014817 - Adjudicación

   » 05/07/2017 12:36 - 2017-0000015908 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación