Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000010355
Fecha y hora de publicación:
02/05/2017 a las 09:02 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000007966
por el siguiente motivo:
Se inserta Acta nº 6
Actualizado:
Se inserta Acta nº 5
Actualizado:
Se inserta Acta nº 4
Actualizado:
Se insertan los siguientes documentos:
1.- Informe técnico para la mesa de contratación
2.- Nombramiento de miembro sustituto de la mesa de contratación
3.- Acta nº 3
Actualizado:
Se inserta Acta nº 2
Actualizado:
Se inserta Acta nº 1 (revisada)
Actualizado:
Se inserta Acta nº 1
Actualizado:
Se inserta nombramiento miembros Mesa de Contratación y Comisión Técnica
Actualizado:
Se inserta referencia publicacion en BOE de la Licitación.
Actualizado:
Se insertan relaciónes de los datos básicos referidos al personal adscrito a cada una las empresas que prestan el servicio de limpieza actualmente y comunicados por las mismas.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)"
hasta el 25/07/2019 a las 14:18 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN AREAS CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE GRANADA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 14/2016
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN AREAS CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE GRANADA
Clasificación CPV:
90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 623.049,64 €
Valor estimado: 1.246.099,28 €
Importe total: 753.890,06 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 30/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación.
Calle Gran Vía de Colón
56
18010
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 662977969 | Fax: 958982166
Email: alfonso.fernandez.perez@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 30/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Calle Gran Vía de Colón
56
18010
GRANADA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Calle Gran Vía de Colón
56
18010
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/02/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/02/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
2
del año
2017
, página
530.
(03/01/2017).
Referencia
455
ver BOE
DOUE
nº
248
del año
2016
.
(
Envío:21/12/2016,
Publicación:23/12/2016
)
Referencia
2016/S 248-454529
ver DOUE
PPT (5378.74 Kb)
descargar
PCAP (16813.9 Kb)
descargar
Datos Personal Lote nº 1. Granada Capital (204.25 Kb)
descargar
Datos Personal Lote nº 2. Zona Cen.y Norte (233.88 Kb)
descargar
Miembros Mesa Contratación y Comisión Técnica (462.56 Kb)
descargar
Acta nº 1 (859.3 Kb)
descargar
Acta nº 1 (revisada) (783.59 Kb)
descargar
Acta nº 2 (533.57 Kb)
descargar
Informe Técnico Mesa Contratación (1458.64 Kb)
descargar
Nombramiento miembro sustituto Mesa Contratación (295.94 Kb)
descargar
Acta nº 3 (1071.06 Kb)
descargar
Acta nº 4 (519.68 Kb)
descargar
Acta nº 5 (314.94 Kb)
descargar
Acta nº 6 (410.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
U - 1 - 2
U - 1 - 1
23/12/2016 13:29 - 2016-0000025610 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/12/2016 12:49 - 2016-0000025877 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2017 13:03 - 2017-0000000843 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/01/2017 09:09 - 2017-0000001960 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/02/2017 14:16 - 2017-0000004564 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/02/2017 14:33 - 2017-0000004569 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/02/2017 12:40 - 2017-0000004852 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/03/2017 09:56 - 2017-0000006183 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/03/2017 13:22 - 2017-0000007114 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/03/2017 14:04 - 2017-0000007966 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/05/2017 09:02 - 2017-0000010355 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 09/06/2017 13:30 - 2017-0000013738 - Procedimiento Desierto
» 09/06/2017 13:31 - 2017-0000013752 - Adjudicación (Inactivo)
» 13/06/2017 13:57 - 2017-0000014015 - Adjudicación (Corrección)
» 04/08/2017 12:16 - 2017-0000018261 - Formalización (Inactivo)
» 23/01/2018 12:17 - 2018-0000003027 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
» 30/01/2018 08:53 - 2018-0000003923 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
»
26/07/2019 08:24 - 2019-0000086580 - Formalización
Nombre / descripción: Nombramiento miembros Mesa de Contratación y de la Comisión Técnica
PDF firmado:
(Publicado el 23/01/2017 09:11)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Comisión Técnica
- Dña. María José Díaz Sillero , Asesor Técnico de Infraestructuras
- Dña. María Belén Jiménez Borrego , Titulada Superior
- D. Juan Carlos Fernández Ronquillo , Titulado Superior
- D. Angel de la Higuera Romero , Asesor Técnico de Infraestructuras
Presidencia
- D. Diego Verdejo Rute , Secretario General Provincial de Justicia e Interior en Granada
Secretaría
- D. Jesús Navajas Trujillo , Jefe del Negociado de Contratación
Vocalía
- Miembro Intervención Provincial
- Miembro Gabinete Jurídico
- D. Alfonso Fernández Pérez , Jefe de la Sección de Contratación
- D. Javier Puga López , Asesor Técnico
- D. José Rodríguez López , Sección de Contratación
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui