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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000011821

Referencia de publicación:  2017-0000011259

Fecha y hora de publicación:  11/05/2017 a las 13:26 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011259

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 7CISPS/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' a los Centros de Menores 'Carmen de Michelena' en Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' en Linares, 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y al Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 42.963,05 €


Valor estimado: 103.111,32 €


Importe total: 44.681,57 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén



Puntos de contacto:

Persona: SECCION DE CONTRATACION

Teléfono:  953013505/013479/013615 | Fax: 953330098

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicios/plataformadecontratacion


Otras informaciones:  Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 19
23071 Jaén


Aclaraciones:  Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/06/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  88 del año  2017 , página  182.  (11/05/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1062.99 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/05/2017 13:26 - 2017-0000011259 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2017 13:10 - 2017-0000011821 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/06/2017 12:00 - 2017-0000013128 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/06/2017 12:24 - 2017-0000015073 - Adjudicación

» 05/07/2017 09:18 - 2017-0000015851 - Formalización  (Inactivo)

» 01/07/2018 09:00 - 2018-0000016635 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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