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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012106

Referencia de publicación:  2017-0000011735

Fecha y hora de publicación:  22/05/2017 a las 08:53 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011735

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal @driano.-2016/000074


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000074


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal: @driano.


Clasificación CPV:

72500000-Servicios Informáticos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.559.222,31 €


Valor estimado: 16.559.222,31 €


Importe total: 20.036.659,00 €

Notas: Contrato cofinanciado al 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  671563766 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/07/2017 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:

(29/06/2017 11:30)- Fecha Apertura del sobre 1


Aclaraciones: La Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S97 del año  2017 , página  192683-2017-ES .  ( Envío:17/05/2017, Publicación:20/05/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Convocatoria Sesión Informativa (55.79 Kb) descargar

PPT (3456.52 Kb) descargar

PCAP (1268.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/05/2017 08:53 - 2017-0000011735 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/05/2017 15:20 - 2017-0000012106 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2017 09:57 - 2017-0000012554 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 14:06 - 2017-0000012918 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/06/2017 09:32 - 2017-0000013215 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 26/06/2018 10:35 - 2018-0000021401 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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