Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000012245
Publication reference: 2017-0000011999
Publication date:
22/05/2017 at 09:14
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000010920
for the following cause:
Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación
Updated:
Se comunica cambio de fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluable por aplicación de fórmulas
Updated:
Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación
Updated:
Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
Contracting authority: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 2016/000032
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 535,000.00 €
Estimated value: 535,000.00 €
Total amount: 647,350.00 €
Notes:
Date limit: 17/04/2017 at 14:00
Place:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Contact point:
For the attention of: José Andrés Rodriguez Martos
Telephone: 955693279 | Fax: 955693295
E-mail: contratacion.sae@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratación
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 17/04/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Additional information:
Place:
Servicio Andaluz de Empleo
Calle Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Envelope two opening date: 27/04/2017 at 09:00
Envelope three opening date: 12/05/2017 at 09:00
Other dates:
Additional information: Apertura de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Anexo 1 (33.35 Kb)
download
PPT (1375.91 Kb)
download
PCAP (957.96 Kb)
download
Anexo II (651.11 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/03/2017 09:06 - 2017-0000007556 - Convocatoria de licitación (Inactive)
20/04/2017 12:08 - 2017-0000009454 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/04/2017 12:39 - 2017-0000010291 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/05/2017 13:38 - 2017-0000010920 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/05/2017 09:14 - 2017-0000011999 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/05/2017 09:39 - 2017-0000012245 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
06/06/2017 11:57 - 2017-0000013267 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 22/06/2017 09:54 - 2017-0000014656 - Adjudicación
»
06/09/2017 09:43 - 2017-0000019916 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here