Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012646
Referencia de publicación: 2017-0000012352
Fecha y hora de publicación:
25/05/2017 a las 12:20 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 08/05/2020 a las 12:05 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 10/12/2020 a las 12:25 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT043/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
Clasificación CPV:
79212200-Servicio de auditoría interna
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 13.200,00 €
Valor estimado: 26.400,00 €
Importe total: 15.972,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional 7ª de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Para cualquier duda o aclaración: contratación.chap@juntadeandalucia.es. Nº de fax del Registro General: 955064719 y 955064637
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (810.41 Kb)
descargar
PPT (356.43 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/05/2017 12:20 - 2017-0000012352 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/05/2017 14:04 - 2017-0000012646 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/05/2017 08:51 - 2017-0000012741 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2017 08:31 - 2017-0000013178 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/06/2017 13:30 - 2017-0000015243 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/12/2017 13:08 - 2017-0000029568 - Adjudicación
» 30/01/2018 13:56 - 2018-0000003635 - Formalización (Inactivo)
» 08/05/2020 13:35 - 2020-0000034912 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
»
03/01/2022 08:58 - 2022-0000000008 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui