Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000012646
Publication reference: 2017-0000012352
Publication date:
25/05/2017 at 12:20
State:
En plazo de presentación
Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 08/05/2020 at 12:05
This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 10/12/2020 at 12:25
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: SGT043/17
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79212200-Servicio de auditoría interna
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 13,200.00 €
Estimated value: 26,400.00 €
Total amount: 15,972.00 €
Notes:
Date limit:
Place for obtaining documentation: Not specified
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 07/06/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Additional information: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional 7ª de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Para cualquier duda o aclaración: contratación.chap@juntadeandalucia.es. Nº de fax del Registro General: 955064719 y 955064637
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (810.41 Kb)
download
PPT (356.43 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/05/2017 12:20 - 2017-0000012352 - Convocatoria de licitación (Inactive)
29/05/2017 14:04 - 2017-0000012646 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/05/2017 08:51 - 2017-0000012741 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
06/06/2017 08:31 - 2017-0000013178 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/06/2017 13:30 - 2017-0000015243 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/12/2017 13:08 - 2017-0000029568 - Adjudicación
» 30/01/2018 13:56 - 2018-0000003635 - Formalización (Inactive)
» 08/05/2020 13:35 - 2020-0000034912 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
»
03/01/2022 08:58 - 2022-0000000008 - Formalización
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here