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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012741

Referencia de publicación:  2017-0000012646

Fecha y hora de publicación:  29/05/2017 a las 14:04 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012646

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000012352 por el siguiente motivo: 

Publicación de respuestas a consultas planteadas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 08/05/2020 a las 12:05 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 10/12/2020 a las 12:25 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT043/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.


Clasificación CPV:

79212200-Servicio de auditoría interna


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.200,00 €


Valor estimado: 26.400,00 €


Importe total: 15.972,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional 7ª de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Para cualquier duda o aclaración: contratación.chap@juntadeandalucia.es. Nº de fax del Registro General: 955064719 y 955064637


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (356.43 Kb) descargar

PCAP (810.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/05/2017 12:20 - 2017-0000012352 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/05/2017 14:04 - 2017-0000012646 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2017 08:51 - 2017-0000012741 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2017 08:31 - 2017-0000013178 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2017 13:30 - 2017-0000015243 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/12/2017 13:08 - 2017-0000029568 - Adjudicación

» 30/01/2018 13:56 - 2018-0000003635 - Formalización  (Inactivo)

» 08/05/2020 13:35 - 2020-0000034912 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 03/01/2022 08:58 - 2022-0000000008 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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