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Referencia de publicación: 2017-0000013128
Fecha y hora de publicación:
05/06/2017 a las 12:00 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información corrige a
2017-0000011821
por el siguiente motivo:
Actualización fecha apertura de sobres con criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas
Corregido:
Se adjunta un modelo de ayuda para preparar la proposicion económica.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 7CISPS/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' a los Centros de Menores 'Carmen de Michelena' en Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' en Linares, 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y al Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 42.963,05 €
Valor estimado: 103.111,32 €
Importe total: 44.681,57 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación
15
23071
Jaén
Puntos de contacto:
Persona: SECCION DE CONTRATACION
Teléfono: 953013505/013479/013615 | Fax: 953330098
Email:
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/servicios/plataformadecontratacion
Otras informaciones: Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación
19
23071
Jaén
Aclaraciones: Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación
15
23071
Jaén
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/06/2017 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
88
del año
2017
, página
182.
(11/05/2017).
ver BOJA
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.62 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1062.99 Kb)
descargar
MODELO AYUDA PARA PROPOSICION ECONOMICA (38 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/05/2017 13:26 - 2017-0000011259 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/05/2017 13:10 - 2017-0000011821 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/06/2017 12:00 - 2017-0000013128 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 27/06/2017 12:24 - 2017-0000015073 - Adjudicación
» 05/07/2017 09:18 - 2017-0000015851 - Formalización (Inactivo)
»
01/07/2018 09:00 - 2018-0000016635 - Formalización
Nombre / descripción: Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de suministro 'FRUTAS Y VERDURAS' de los centros de protección de menores 'Carmen de Michelena' de Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' de Linares y de 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y del Centro de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén. Apertura del sobre 3.
Fecha de celebración: 08/06/2017 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 05/06/2017 13:01)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- - Secretario General Provincial de Salud y Recursos comunes y en su ausencia el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén.
Secretaría
- - El Jefe de Sección de Contratación, y en su ausencia un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de recursos.
Vocalía
- - Un representante de la Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales
- - Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- - Un representante de la Intervención Provincial.
- - Un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos
Nombre / descripción: Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de suministro de productos alimenticios “FRUTAS Y VERDURAS” de los centros de protección de menores “Carmen de Michelena” de Jaén, “Nuestra Sra. de la Cabeza” de Linares y de “San Juan de la Cruz” en La Carolina y del Centro de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Fecha de celebración: 01/06/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 11/05/2017 14:04)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Secretario General Provincial de Salud y Recursos comunes y en su ausencia el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén.
Secretaría
- El Jefe de Sección de Contratación, y en su ausencia un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de recursos.
Vocalía
- - Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- - Un representante de la Intervención Provincial.
- - Un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos
- - Un representante de la Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales
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