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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000013128

Fecha y hora de publicación:  05/06/2017 a las 12:00 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013128

Esta información corrige a 2017-0000011821 por el siguiente motivo: 

Actualización fecha apertura de sobres con criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/05/2017 13:26

Corregido: Se adjunta un modelo de ayuda para preparar la proposicion económica.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 7CISPS/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' a los Centros de Menores 'Carmen de Michelena' en Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' en Linares, 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y al Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 42.963,05 €


Valor estimado: 103.111,32 €


Importe total: 44.681,57 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén



Puntos de contacto:

Persona: SECCION DE CONTRATACION

Teléfono:  953013505/013479/013615 | Fax: 953330098

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicios/plataformadecontratacion


Otras informaciones:  Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 19
23071 Jaén


Aclaraciones:  Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/06/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  88 del año  2017 , página  182.  (11/05/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.62 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1062.99 Kb) descargar

MODELO AYUDA PARA PROPOSICION ECONOMICA (38 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/05/2017 13:26 - 2017-0000011259 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2017 13:10 - 2017-0000011821 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/06/2017 12:00 - 2017-0000013128 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/06/2017 12:24 - 2017-0000015073 - Adjudicación

» 05/07/2017 09:18 - 2017-0000015851 - Formalización  (Inactivo)

» 01/07/2018 09:00 - 2018-0000016635 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de suministro 'FRUTAS Y VERDURAS' de los centros de protección de menores 'Carmen de Michelena' de Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' de Linares y de 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y del Centro de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén. Apertura del sobre 3.


Fecha de celebración: 08/06/2017 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013128    (Publicado el 05/06/2017 13:01)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- - Secretario General Provincial de Salud y Recursos comunes y en su ausencia el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén.


Secretaría

- - El Jefe de Sección de Contratación, y en su ausencia un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de recursos.


Vocalía

- - Un representante de la Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales


- - Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- - Un representante de la Intervención Provincial.


- - Un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de suministro de productos alimenticios “FRUTAS Y VERDURAS” de los centros de protección de menores “Carmen de Michelena” de Jaén, “Nuestra Sra. de la Cabeza” de Linares y de “San Juan de la Cruz” en La Carolina y del Centro de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén


Fecha de celebración: 01/06/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013128    (Publicado el 11/05/2017 14:04)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Secretario General Provincial de Salud y Recursos comunes y en su ausencia el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén.


Secretaría

- El Jefe de Sección de Contratación, y en su ausencia un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de recursos.


Vocalía

- - Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- - Un representante de la Intervención Provincial.


- - Un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos


- - Un representante de la Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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