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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000013128

Publication date:  05/06/2017 at 12:00

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000013128

This information corrects 2017-0000011821 for the following cause: 

Actualización fecha apertura de sobres con criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas

Historical of Publications of Update and Correction


11/05/2017 13:26

Corrected: Se adjunta un modelo de ayuda para preparar la proposicion económica.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén


Execution Provinces:


File reference number: 7CISPS/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' a los Centros de Menores 'Carmen de Michelena' en Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' en Linares, 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y al Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 42,963.05 €


Estimated value: 103,111.32 €


Total amount: 44,681.57 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén



Contact point:

For the attention of: SECCION DE CONTRATACION

Telephone:  953013505/013479/013615 | Fax: 953330098

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicios/plataformadecontratacion


Additional information:  Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 19
23071 Jaén


Additional information:  Hasta las 14,00 h del decimoquinto día natural, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 08/06/2017 at 10:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  88 of year  2017 , page  182.  (11/05/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.62 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1062.99 Kb) download

MODELO AYUDA PARA PROPOSICION ECONOMICA (38 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de suministro 'FRUTAS Y VERDURAS' de los centros de protección de menores 'Carmen de Michelena' de Jaén, 'Nuestra Sra. de la Cabeza' de Linares y de 'San Juan de la Cruz' en La Carolina y del Centro de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén. Apertura del sobre 3.


Date of act: 08/06/2017 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000013128    (Published 05/06/2017 13:01)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- - Secretario General Provincial de Salud y Recursos comunes y en su ausencia el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén.


Secretaría

- - El Jefe de Sección de Contratación, y en su ausencia un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de recursos.


Vocalía

- - Un representante de la Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales


- - Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- - Un representante de la Intervención Provincial.


- - Un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos



Act 2:

Name / description: Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de suministro de productos alimenticios “FRUTAS Y VERDURAS” de los centros de protección de menores “Carmen de Michelena” de Jaén, “Nuestra Sra. de la Cabeza” de Linares y de “San Juan de la Cruz” en La Carolina y del Centro de Rehabilitación para Drogodependientes de Lopera, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén


Date of act: 01/06/2017 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000013128    (Published 11/05/2017 14:04)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Secretario General Provincial de Salud y Recursos comunes y en su ausencia el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén.


Secretaría

- El Jefe de Sección de Contratación, y en su ausencia un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de recursos.


Vocalía

- - Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- - Un representante de la Intervención Provincial.


- - Un representante del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos


- - Un representante de la Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales




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