Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013563

Referencia de publicación:  2017-0000013553

Fecha y hora de publicación:  08/06/2017 a las 13:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013553

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000013244 por el siguiente motivo: 

Se publica el acta de la 1ª sesión de la Mesa de Contratación. A la vista de que se admiten a todos los licitadores, por lo que hay subsanaciones que realizar, se acuerda celebrar la 2ª sesión en acto público el próximo 13/6/17 a las 9,30

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/05/2017 09:48

Actualizado: Composición Mesa de Contratación


04/05/2017 13:46

Corregido: Advertido error en la redacción de la mejora nº 1 (Bolsa de horas gratuitas) del Anexo VII del PCAP, se corrige y se detalla la forma de puntuación


04/05/2017 10:15

Corregido: Error en categorías de clasificación del contratista.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio limpieza centros docentes públicos, curso 2017/2018


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: LIMP 1-2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: Servicio limpieza centros docentes públicos, curso 2017/2018


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.890.275,76 €


Valor estimado: 3.780.551,52 €


Importe total: 2.287.233,67 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación en Granada
Gran Vía 56
18008 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Jefe Sección Contratación

Teléfono:  958029000 | Fax: 

Email:  ajose.valenzuela@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación en Granada
Gran Vía 56
18008 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación en Granada
Gran Vía 56
18008 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de sobres se irá anunciando en el perfil del contratante de esta Delegación Territorial


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  04297 del año  2017 .  ( Envío:02/02/2017, Publicación:03/02/2017 ) Referencia  2017/S024-042970  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Relación inicial personal (82.45 Kb) descargar

Pliego prescripciones técnicas (203.77 Kb) descargar

Pliego cláusulas administrativas particulares CORREGIDO (699.4 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Composición Mesa Contratación (84.64 Kb) descargar

1ª sesión Mesa Contratación (775.95 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/05/2017 10:15 - 2017-0000010700 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/05/2017 13:46 - 2017-0000010752 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/05/2017 09:48 - 2017-0000011812 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/06/2017 10:52 - 2017-0000013244 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 13:03 - 2017-0000013553 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 13:19 - 2017-0000013563 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2017 08:24 - 2017-0000014523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 10:11 - 2017-0000015503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2017 12:26 - 2017-0000015905 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2017 12:12 - 2017-0000016160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/07/2017 09:00 - 2017-0000016664 - Adjudicación

   » 04/09/2017 13:28 - 2017-0000019792 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación