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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000016160

Fecha y hora de publicación:  07/07/2017 a las 12:12 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016160

Esta información actualiza a 2017-0000015905 por el siguiente motivo: 

Se publica el acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación, en la que se hace la propuesta de adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/06/2017 10:11

Actualizado: Se publica el acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación


21/06/2017 08:24

Actualizado: Se convoca la 3ª sesión pública de la Mesa de Contratación para la lectura de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor realizada por la Comisión Técnica y la apertura de las ofertas económicas de los licitadores (sobres 3).


08/06/2017 13:19

Actualizado: Se publica el acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratacíón


08/06/2017 13:03

Actualizado: La 2ª sesión de la Mesa de Contratación en acto público se celebrará en la Sala de Juntas del Torreón Central, sita en la 5ª planta del edificio "La Normal", Avda, Gran Vía, 56, 18010, Granada


06/06/2017 10:52

Actualizado: Se publica el acta de la 1ª sesión de la Mesa de Contratación. A la vista de que se admiten a todos los licitadores, por lo que hay subsanaciones que realizar, se acuerda celebrar la 2ª sesión en acto público el próximo 13/6/17 a las 9,30


18/05/2017 09:48

Actualizado: Composición Mesa de Contratación


04/05/2017 13:46

Corregido: Advertido error en la redacción de la mejora nº 1 (Bolsa de horas gratuitas) del Anexo VII del PCAP, se corrige y se detalla la forma de puntuación


04/05/2017 10:15

Corregido: Error en categorías de clasificación del contratista.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio limpieza centros docentes públicos, curso 2017/2018


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: LIMP 1-2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: Servicio limpieza centros docentes públicos, curso 2017/2018


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.890.275,76 €


Valor estimado: 3.780.551,52 €


Importe total: 2.287.233,67 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación en Granada
Gran Vía 56
18008 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Jefe Sección Contratación

Teléfono:  958029000 | Fax: 

Email:  ajose.valenzuela@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación en Granada
Gran Vía 56
18008 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación en Granada
Gran Vía 56
18008 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/06/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/07/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de sobres se irá anunciando en el perfil del contratante de esta Delegación Territorial


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  04297 del año  2017 .  ( Envío:02/02/2017, Publicación:03/02/2017 ) Referencia  2017/S024-042970  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego cláusulas administrativas particulares CORREGIDO (699.4 Kb) descargar

Relación inicial personal (82.45 Kb) descargar

Pliego prescripciones técnicas (203.77 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Composición Mesa Contratación (84.64 Kb) descargar

Acta 3ª sesión Mesa de Contratación (281.8 Kb) descargar

Acta 4ª sesión Mesa de Contratación (361.77 Kb) descargar

1ª sesión Mesa Contratación (775.95 Kb) descargar

Acta 2ª sesión Mesa de Contratación (728.95 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/05/2017 10:15 - 2017-0000010700 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/05/2017 13:46 - 2017-0000010752 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/05/2017 09:48 - 2017-0000011812 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/06/2017 10:52 - 2017-0000013244 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 13:03 - 2017-0000013553 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 13:19 - 2017-0000013563 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2017 08:24 - 2017-0000014523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 10:11 - 2017-0000015503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2017 12:26 - 2017-0000015905 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2017 12:12 - 2017-0000016160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/07/2017 09:00 - 2017-0000016664 - Adjudicación

   » 04/09/2017 13:28 - 2017-0000019792 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: 2ª sesión en acto público de la Mesa de Contratación. Admisión definitiva de licitadores y apertura sobres 2, oferta técnica.


Fecha de celebración: 13/06/2017 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016160    (Publicado el 08/06/2017 13:12)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Juan De la Torre Moreno


Secretaría

- Antonio Valenzuela Bueno


Vocalía

- Jose Mª Jáimez García


- Manuel Cuadros Ojeda


- Manuel Antonio Coca Martín


- Raquel López Gabaldón



Acto 2:

Nombre / descripción: 1ª sesión Mesa Contratación


Fecha de celebración: 08/06/2017 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016160    (Publicado el 08/06/2017 12:59)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Juan De la Torre Moreno


Secretaría

- Antonio José Valenzuela Bueno


Vocalía

- D. Jose Mª Jáimez García


- Manuel Cuadros Ojeda


- Manuel Antonio Coca Martín


- Raquel López Gabaldón



Acto 3:

Nombre / descripción: 4ª sesión Mesa de Contratación. Propuesta de adjudicación


Fecha de celebración: 07/07/2017 10:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016160    (Publicado el 07/07/2017 12:11)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Juan De la Torre Moreno


Secretaría

- Antonio Valenzuela Bueno


Vocalía

- Jose Mª Jáimez García


- Manuel Cuadros Ojeda


- Raquel López Gabaldón


- Manuel Antonio Coca Martín



Acto 4:

Nombre / descripción: 3ª sesión Mesa Contratación, apertura ofertas económicas


Fecha de celebración: 04/07/2017 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016160    (Publicado el 30/06/2017 10:15)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Juan De la Torre Moreno


Secretaría

- Antonio José Valenzuela Bueno


Vocalía

- Jose Mª Jáimez García


- Manuel Cuadros Ojeda


- Manuel Antonio Coca Martín


- Raquel López Gabaldón




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