Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000016222

Publication reference:  2017-0000014558

Publication date:  21/06/2017 at 12:13

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000014558

Disabled Notice

This information update 2017-0000014361 for the following cause: 

SE HACE PUBLICO EL ANUNCIO DE SUBSANACION

Historical of Publications of Update and Correction


13/06/2017 14:15

Updated: SE HACE PUBLICO LA RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO Y SE FIJA EL LUGAR, LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2, QUE TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE, PLANTA BAJA, PRISMA OESTE DEL EDIFICIO TORRETRIANA, SITO EN C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON, S/N. 41092 SEVILLA, EL PROXIMO VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017, A LAS 12.00 HORAS.


02/06/2017 13:38

Updated: Queda aplazado el acto público de apertura del sobre nº 2 debido a que se está a la espera de recibir documentación de una empresa licitadora, que ha enviado su proposición por correo, dentro del plazo señalado en el anuncio. El nuevo día y hora de apertura del sobre nº 2, será publicada con 48 horas de antelación en el perfil de contratante.


29/05/2017 15:58

Updated: INFORMACION RELATIVA A CUESTIONES SUSCITADAS RESPECTO AL DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACION (DEUC).


10/05/2017 14:47

Updated: SE HACE PUBLICA LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS POR LAS PERSONAS LICITADORAS


09/05/2017 14:13

Updated: Respuesta a cuestión planteada



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 07/03/2019 at 11:47


This information belonged to "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)" until 07/03/2019 at 12:08


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/002/RA


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72610000-72610000-9 Servicios de apoyo informático.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 944,132.23 €


Estimated value: 1,888,264.46 €


Total amount: 1,142,400.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/06/2017 at 14:00


Place:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte (Sv. de Contratación y Administración General)
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Administración General

Telephone:  955515246 | Fax: 955540144

E-mail:  contratacion.ctd@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/06/2017 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla


Additional information:  La documentación exigida se presentará en tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al nº 955186003.


H. Tender opening


Place:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte.
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla

Envelope two opening date: 23/06/2017 at 12:00


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Apertura Sobre 3: criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de apertura.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  123 of year  2017 , page  38169-38170.  (24/05/2017). 

BOJA  nº  90 of year  2017 , page  63-64.  (15/05/2017).  open BOJA

DOUE  nº  S85 of year  2017 , page  1-4 .  ( Dispatch:28/04/2017, Publication:03/05/2017 ) Reference  165924-2017-ES   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Formulario autobaremación criterios automáticos (865.21 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (987.11 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (867.36 Kb) download


K.2. Additional information


DOCUMENTO INFORMATIVO RESPECTO AL DEUC (40.74 Kb) download

FICHERO DEUC FORMATO XML (240.58 Kb) download

DOCUMENTO DE INFORMACION PARA CUMPLIMENTACION DEL DEUC (8472.88 Kb) download

RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS (120.83 Kb) download

RESPUESTA A CUESTION ES PLANTEADAS 2 (51.79 Kb) download

Respuesta a cuestión planteada (33.97 Kb) download

ANUNCIO DE SUBSANACION (531.56 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO (81.15 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


09/05/2017 14:13 - 2017-0000011036 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

10/05/2017 14:47 - 2017-0000011201 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/05/2017 15:58 - 2017-0000012669 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/06/2017 13:38 - 2017-0000013037 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/06/2017 14:15 - 2017-0000014029 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/06/2017 16:05 - 2017-0000014361 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/06/2017 12:13 - 2017-0000014558 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/07/2017 15:39 - 2017-0000016222 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/07/2017 13:33 - 2017-0000016411 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/07/2017 11:04 - 2017-0000016828 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 31/07/2017 09:27 - 2017-0000017815 - Adjudicación

» 09/04/2018 17:20 - 2018-0000013835 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación