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This information has been updated by: 2017-0000016222
Publication reference: 2017-0000014558
Publication date:
21/06/2017 at 12:13
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000014361
for the following cause:
SE HACE PUBLICO EL ANUNCIO DE SUBSANACION
Updated:
SE HACE PUBLICO LA RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO Y SE FIJA EL LUGAR, LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2, QUE TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE, PLANTA BAJA, PRISMA OESTE DEL EDIFICIO TORRETRIANA, SITO EN C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON, S/N. 41092 SEVILLA, EL PROXIMO VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017, A LAS 12.00 HORAS.
Updated:
Queda aplazado el acto público de apertura del sobre nº 2 debido a que se está a la espera de recibir documentación de una empresa licitadora, que ha enviado su proposición por correo, dentro del plazo señalado en el anuncio. El nuevo día y hora de apertura del sobre nº 2, será publicada con 48 horas de antelación en el perfil de contratante.
Updated:
INFORMACION RELATIVA A CUESTIONES SUSCITADAS RESPECTO AL DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACION (DEUC).
Updated:
SE HACE PUBLICA LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS POR LAS PERSONAS LICITADORAS
Updated:
Respuesta a cuestión planteada
Contracting authority: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 07/03/2019 at 11:47
This information belonged to "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)"
until 07/03/2019 at 12:08
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 2017/002/RA
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72610000-72610000-9 Servicios de apoyo informático.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 944,132.23 €
Estimated value: 1,888,264.46 €
Total amount: 1,142,400.00 €
Notes:
Date limit: 06/06/2017 at 14:00
Place:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte (Sv. de Contratación y Administración General)
C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación y Administración General
Telephone: 955515246 | Fax: 955540144
E-mail: contratacion.ctd@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 07/06/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Additional information: La documentación exigida se presentará en tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al nº 955186003.
Place:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte.
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Envelope two opening date: 23/06/2017 at 12:00
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Apertura Sobre 3: criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de apertura.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 123 of year 2017 , page 38169-38170. (24/05/2017).
BOJA
nº
90
of year
2017
, page
63-64.
(15/05/2017).
open BOJA
DOUE
nº
S85
of year
2017
, page
1-4
.
(
Dispatch:28/04/2017,
Publication:03/05/2017
)
Reference
165924-2017-ES
open DOUE
Formulario autobaremación criterios automáticos (865.21 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (987.11 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (867.36 Kb)
download
DOCUMENTO INFORMATIVO RESPECTO AL DEUC (40.74 Kb)
download
FICHERO DEUC FORMATO XML (240.58 Kb)
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DOCUMENTO DE INFORMACION PARA CUMPLIMENTACION DEL DEUC (8472.88 Kb)
download
RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS (120.83 Kb)
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RESPUESTA A CUESTION ES PLANTEADAS 2 (51.79 Kb)
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Respuesta a cuestión planteada (33.97 Kb)
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ANUNCIO DE SUBSANACION (531.56 Kb)
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RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO (81.15 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/05/2017 14:13 - 2017-0000011036 - Convocatoria de licitación (Inactive)
10/05/2017 14:47 - 2017-0000011201 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/05/2017 15:58 - 2017-0000012669 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/06/2017 13:38 - 2017-0000013037 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/06/2017 14:15 - 2017-0000014029 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/06/2017 16:05 - 2017-0000014361 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/06/2017 12:13 - 2017-0000014558 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/07/2017 15:39 - 2017-0000016222 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/07/2017 13:33 - 2017-0000016411 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/07/2017 11:04 - 2017-0000016828 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 31/07/2017 09:27 - 2017-0000017815 - Adjudicación
»
09/04/2018 17:20 - 2018-0000013835 - Formalización
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