Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000014686

Fecha y hora de publicación:  23/06/2017 a las 09:19 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014686

Esta información actualiza a 2017-0000014629 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN FECHA Y HORA ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/06/2017 08:54

Actualizado: PÚBLICACIÓN DEL DÍA Y LA HORA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS Y DEL ANUNCIÓN DE SUBSANACIÓN DE LOS DEFECTOS DEL SOBRE Nº 1 DE LAS ENTIDADES LICITADORAS.


09/06/2017 08:41

Actualizado: DESIGNACIÓN VOCAL SUPLENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y ANUNCIO DÍA Y HORA APERTURA SOBRE Nº 1


05/06/2017 13:56

Actualizado: PUBLICACIÓN INFORMACIÓN ADICIONAL


01/06/2017 12:44

Actualizado: Información sobre flujos de caja mensuales 2015-2016


01/06/2017 12:17

Actualizado: Se incluye la información completa de los saldos medios de las cuentas.


31/05/2017 14:12

Actualizado: Movimientos diarios de las cuentas de FEAGA y FEADER



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS ESPECIALES DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NECESARIAS PARA LA CENTRALIZACIÓN DE LOS FONDOS Y MATERIALIZACIÓN DE LOS PAGOS DERIVADOS DEL FEAGA Y DEL FEADER


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  EL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS ES DE 19 DÍAS NATULARES A CONTAR DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN BOJA, SI ÉSTE FUESE SÁBADO O FESTIVO, EL PLAZO FINALIZA EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/06/2017 a las 14:00 horas


Otras Fechas:

(21/06/2017 13:00)- APERTURA SOBRE Nº 1


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DEL ACTO PÚBLICO DE LA APERTURA DE OFERTAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (4490.45 Kb) descargar

DESIGNACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (504.06 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN BOJA (189.08 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12721.51 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº1 (822.07 Kb) descargar

REMANENTE CONSOLIDADO (43.71 Kb) descargar

EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS CONSOLIDADO (13.52 Kb) descargar

SALDOS MEDIOS CUENTAS FAGA_completo (38.78 Kb) descargar

EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS ADM. Gª (13.55 Kb) descargar

EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTO CONSOLIDADO (14.3 Kb) descargar

EJECUCIÓN DELPRESUPUESTO DE GASTOS ADM. Gª. (14.3 Kb) descargar

MOVIMIENTOS DIARIOS CUENTAS FEAGA Y FEADER (47.98 Kb) descargar

REMANENTE NO CONSOLIDADO (42.68 Kb) descargar

DESIGNACIÓN VOCAL SUPLENTE MESA CONTRATACIÓN (365.77 Kb) descargar

FLUJOS DE CAJA MENSUALES 2015-2015 (40.65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/05/2017 14:12 - 2017-0000012745 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/06/2017 12:17 - 2017-0000012840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 12:44 - 2017-0000012887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2017 13:56 - 2017-0000013157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 08:41 - 2017-0000013504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 08:54 - 2017-0000014421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 10:16 - 2017-0000014629 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/06/2017 09:19 - 2017-0000014686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/07/2017 09:06 - 2017-0000017636 - Adjudicación

» 01/08/2017 10:32 - 2017-0000017785 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE Nº 1)


Fecha de celebración: 21/06/2017 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014686    (Publicado el 22/06/2017 10:01)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME , REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO


- D. RAFAEL SÁNCHEZ NAVAS



Acto 2:

Nombre / descripción: SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº 1 Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS


Fecha de celebración: 27/06/2017 13:45


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014686    (Publicado el 28/06/2017 10:28)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- D. PEDRO JOSÉ GODOY DOMÍNGUEZ


- D. ÁNGEL MARÍA MARTÍN GARCÍA


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME


- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS



Acto 3:

Nombre / descripción: EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN


Fecha de celebración: 18/07/2017 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014686    (Publicado el 18/07/2017 13:56)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. PEDRO JOSÉ GODOY DOMÍNGUEZ


- D. ANGEL MARÍA MARTÍN GARCÍA


- Dña. ISABEL MARÍA ESCAMILLA MARTOS


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación