Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000014686
Fecha y hora de publicación:
23/06/2017 a las 09:19 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000014629
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN FECHA Y HORA ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS
Actualizado:
PÚBLICACIÓN DEL DÍA Y LA HORA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS Y DEL ANUNCIÓN DE SUBSANACIÓN DE LOS DEFECTOS DEL SOBRE Nº 1 DE LAS ENTIDADES LICITADORAS.
Actualizado:
DESIGNACIÓN VOCAL SUPLENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y ANUNCIO DÍA Y HORA APERTURA SOBRE Nº 1
Actualizado:
PUBLICACIÓN INFORMACIÓN ADICIONAL
Actualizado:
Información sobre flujos de caja mensuales 2015-2016
Actualizado:
Se incluye la información completa de los saldos medios de las cuentas.
Actualizado:
Movimientos diarios de las cuentas de FEAGA y FEADER
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS ESPECIALES DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NECESARIAS PARA LA CENTRALIZACIÓN DE LOS FONDOS Y MATERIALIZACIÓN DE LOS PAGOS DERIVADOS DEL FEAGA Y DEL FEADER
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 2/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 19/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Aclaraciones: EL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS ES DE 19 DÍAS NATULARES A CONTAR DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN BOJA, SI ÉSTE FUESE SÁBADO O FESTIVO, EL PLAZO FINALIZA EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/06/2017 a las 14:00 horas
Otras Fechas:
(21/06/2017 13:00)- APERTURA SOBRE Nº 1
Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DEL ACTO PÚBLICO DE LA APERTURA DE OFERTAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (4490.45 Kb)
descargar
DESIGNACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (504.06 Kb)
descargar
ANUNCIO DE LICITACIÓN BOJA (189.08 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12721.51 Kb)
descargar
ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº1 (822.07 Kb)
descargar
REMANENTE CONSOLIDADO (43.71 Kb)
descargar
EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS CONSOLIDADO (13.52 Kb)
descargar
SALDOS MEDIOS CUENTAS FAGA_completo (38.78 Kb)
descargar
EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS ADM. Gª (13.55 Kb)
descargar
EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTO CONSOLIDADO (14.3 Kb)
descargar
EJECUCIÓN DELPRESUPUESTO DE GASTOS ADM. Gª. (14.3 Kb)
descargar
MOVIMIENTOS DIARIOS CUENTAS FEAGA Y FEADER (47.98 Kb)
descargar
REMANENTE NO CONSOLIDADO (42.68 Kb)
descargar
DESIGNACIÓN VOCAL SUPLENTE MESA CONTRATACIÓN (365.77 Kb)
descargar
FLUJOS DE CAJA MENSUALES 2015-2015 (40.65 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/05/2017 14:12 - 2017-0000012745 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/06/2017 12:17 - 2017-0000012840 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2017 12:44 - 2017-0000012887 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/06/2017 13:56 - 2017-0000013157 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2017 08:41 - 2017-0000013504 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2017 08:54 - 2017-0000014421 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2017 10:16 - 2017-0000014629 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/06/2017 09:19 - 2017-0000014686 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/07/2017 09:06 - 2017-0000017636 - Adjudicación
»
01/08/2017 10:32 - 2017-0000017785 - Formalización
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE Nº 1)
Fecha de celebración: 21/06/2017 13:00
PDF firmado:
(Publicado el 22/06/2017 10:01)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME , REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO
- D. RAFAEL SÁNCHEZ NAVAS
Nombre / descripción: SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº 1 Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS
Fecha de celebración: 27/06/2017 13:45
PDF firmado:
(Publicado el 28/06/2017 10:28)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- D. PEDRO JOSÉ GODOY DOMÍNGUEZ
- D. ÁNGEL MARÍA MARTÍN GARCÍA
- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME
- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS
Nombre / descripción: EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN
Fecha de celebración: 18/07/2017 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 18/07/2017 13:56)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- D. PEDRO JOSÉ GODOY DOMÍNGUEZ
- D. ANGEL MARÍA MARTÍN GARCÍA
- Dña. ISABEL MARÍA ESCAMILLA MARTOS
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui