Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000014686
Publication date:
23/06/2017 at 09:19
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000014629
for the following cause:
PUBLICACIÓN FECHA Y HORA ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS
Updated:
PÚBLICACIÓN DEL DÍA Y LA HORA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS Y DEL ANUNCIÓN DE SUBSANACIÓN DE LOS DEFECTOS DEL SOBRE Nº 1 DE LAS ENTIDADES LICITADORAS.
Updated:
DESIGNACIÓN VOCAL SUPLENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y ANUNCIO DÍA Y HORA APERTURA SOBRE Nº 1
Updated:
PUBLICACIÓN INFORMACIÓN ADICIONAL
Updated:
Información sobre flujos de caja mensuales 2015-2016
Updated:
Se incluye la información completa de los saldos medios de las cuentas.
Updated:
Movimientos diarios de las cuentas de FEAGA y FEADER
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Privado
Contract Name: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS ESPECIALES DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NECESARIAS PARA LA CENTRALIZACIÓN DE LOS FONDOS Y MATERIALIZACIÓN DE LOS PAGOS DERIVADOS DEL FEAGA Y DEL FEADER
Execution Provinces:
File reference number: 2/2017
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 0.00 €
Estimated value: 0.00 €
Total amount: 0.00 €
Notes:
Date limit: 19/06/2017 at 20:00
Place:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 19/06/2017 at 20:00
Addresses for sending:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Additional information: EL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS ES DE 19 DÍAS NATULARES A CONTAR DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN BOJA, SI ÉSTE FUESE SÁBADO O FESTIVO, EL PLAZO FINALIZA EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL
Place:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41092
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 27/06/2017 at 14:00
Other dates:
(21/06/2017 13:00)- APERTURA SOBRE Nº 1
Additional information: LA FECHA Y HORA DEL ACTO PÚBLICO DE LA APERTURA DE OFERTAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (4490.45 Kb)
download
DESIGNACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (504.06 Kb)
download
ANUNCIO DE LICITACIÓN BOJA (189.08 Kb)
download
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12721.51 Kb)
download
ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº1 (822.07 Kb)
download
REMANENTE CONSOLIDADO (43.71 Kb)
download
EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS CONSOLIDADO (13.52 Kb)
download
SALDOS MEDIOS CUENTAS FAGA_completo (38.78 Kb)
download
EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS ADM. Gª (13.55 Kb)
download
EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTO CONSOLIDADO (14.3 Kb)
download
EJECUCIÓN DELPRESUPUESTO DE GASTOS ADM. Gª. (14.3 Kb)
download
MOVIMIENTOS DIARIOS CUENTAS FEAGA Y FEADER (47.98 Kb)
download
REMANENTE NO CONSOLIDADO (42.68 Kb)
download
DESIGNACIÓN VOCAL SUPLENTE MESA CONTRATACIÓN (365.77 Kb)
download
FLUJOS DE CAJA MENSUALES 2015-2015 (40.65 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/05/2017 14:12 - 2017-0000012745 - Convocatoria de licitación (Inactive)
01/06/2017 12:17 - 2017-0000012840 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/06/2017 12:44 - 2017-0000012887 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/06/2017 13:56 - 2017-0000013157 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/06/2017 08:41 - 2017-0000013504 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/06/2017 08:54 - 2017-0000014421 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/06/2017 10:16 - 2017-0000014629 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/06/2017 09:19 - 2017-0000014686 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 27/07/2017 09:06 - 2017-0000017636 - Adjudicación
»
01/08/2017 10:32 - 2017-0000017785 - Formalización
Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE Nº 1)
Date of act: 21/06/2017 13:00
Signed PDF:
(Published 22/06/2017 10:01)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME , REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO
- D. RAFAEL SÁNCHEZ NAVAS
Name / description: SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº 1 Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS
Date of act: 27/06/2017 13:45
Signed PDF:
(Published 28/06/2017 10:28)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- D. PEDRO JOSÉ GODOY DOMÍNGUEZ
- D. ÁNGEL MARÍA MARTÍN GARCÍA
- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME
- Dña. ISABEL Mª ESCAMILLA MARTOS
Name / description: EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN
Date of act: 18/07/2017 12:00
Signed PDF:
(Published 18/07/2017 13:56)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MIGUEL PRATS FORASTERO
Secretaría
- D. EDUARDO CUERVA NARRO
Vocalía
- D. PEDRO JOSÉ GODOY DOMÍNGUEZ
- D. ANGEL MARÍA MARTÍN GARCÍA
- Dña. ISABEL MARÍA ESCAMILLA MARTOS
- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ
- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here