Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000015269

Publication reference:  2017-0000015199

Publication date:  28/06/2017 at 09:56

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000015199

Disabled Notice

This information corrects 2017-0000014574 for the following cause: 

Publicación del anuncio de licitación en el BOJA nº 122, de 28/06/2017. Fecha límite del plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 06/07/2017.

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: CCUL-85-2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79711000-Servicios de vigilancia sistemas de alarma.

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de las instalaciones contra incendios.

79714000-Servicios de vigilancia.

79710000-Servicios de seguridad.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 193,388.43 €


Estimated value: 193,388.43 €


Total amount: 234,000.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  8 days


Place:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José, 13
41004 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955 036 451 | Fax: 955 036 406

E-mail:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  El plazo para la obtención de documentación finalizará 48 horas antes del día y hora que finalice el plazo de presentación de ofertas



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/07/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José 13
41004 Sevilla


Additional information:  El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14:00 horas del octavo día natural contado desde la publicación del anuncio del contrato en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil. Si se opta por la presentación de la oferta según el art. 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es


H. Tender opening


Place:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José, 13
41004 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  122 of year  2017 (28/06/2017).  Reference  PD. 1824/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (3424.1 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (568.03 Kb) download

PPT Anexo I (279 Kb) download

PPT Anexo II (544.21 Kb) download

Relación de personal a subrogar (232.1 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


22/06/2017 08:36 - 2017-0000014574 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

28/06/2017 09:56 - 2017-0000015199 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

28/06/2017 15:29 - 2017-0000015269 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/07/2017 13:57 - 2017-0000016030 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/01/2018 13:00 - 2018-0000002646 - Adjudicación

» 31/01/2018 13:31 - 2018-0000004187 - Formalización  (Inactive)

» 15/03/2018 14:43 - 2018-0000008606 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 26/02/2019 09:28 - 2019-0000021903 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación