Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000015269

Referencia de publicación:  2017-0000015199

Fecha y hora de publicación:  28/06/2017 a las 09:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015199

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000014574 por el siguiente motivo: 

Publicación del anuncio de licitación en el BOJA nº 122, de 28/06/2017. Fecha límite del plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 06/07/2017.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CCUL-85-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de las instalaciones contra incendios.

79714000-Servicios de vigilancia.

79710000-Servicios de seguridad.

79711000-Servicios de vigilancia sistemas de alarma.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 193.388,43 €


Valor estimado: 193.388,43 €


Importe total: 234.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  8 días


Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José, 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 036 451 | Fax: 955 036 406

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  El plazo para la obtención de documentación finalizará 48 horas antes del día y hora que finalice el plazo de presentación de ofertas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José 13
41004 Sevilla


Aclaraciones:  El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14:00 horas del octavo día natural contado desde la publicación del anuncio del contrato en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil. Si se opta por la presentación de la oferta según el art. 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José, 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  122 del año  2017 (28/06/2017).  Referencia  PD. 1824/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (3424.1 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (568.03 Kb) descargar

PPT Anexo I (279 Kb) descargar

PPT Anexo II (544.21 Kb) descargar

Relación de personal a subrogar (232.1 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/06/2017 08:36 - 2017-0000014574 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/06/2017 09:56 - 2017-0000015199 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/06/2017 15:29 - 2017-0000015269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2017 13:57 - 2017-0000016030 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/01/2018 13:00 - 2018-0000002646 - Adjudicación

» 31/01/2018 13:31 - 2018-0000004187 - Formalización  (Inactivo)

» 15/03/2018 14:43 - 2018-0000008606 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 26/02/2019 09:28 - 2019-0000021903 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación