Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000015547

Publication reference:  2017-0000015287

Publication date:  28/06/2017 at 15:34

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000015287

Disabled Notice

This information update 2017-0000014737 for the following cause: 

El acto público de apertura del sobre 2 relativo a los criterios evaluables mediante juicio de valor del contrato de referencia, tendrá lugar el día 3 de julio de 2017 a las 12,30 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte, sita en planta baja del Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41092-Sevilla

Historical of Publications of Update and Correction


14/06/2017 14:16

Updated: SE HACE PUBLICO EL NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO


11/05/2017 12:36

Updated: Mesa de Contratación para contrato 17SVSE01001


09/05/2017 13:58

Updated: Se adjunta anuncio licitación publicado en BOJA nº 82 de 03-05-2017


02/05/2017 09:53

Updated: DIA Y HORA VISITA A INSTALACIONES DEPORTIVAS LA CARTUJA (EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MULTIPLES) DE LICITADORES INTERESADOS CONTRATO EXP. 17SVSE01001



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Deporte (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 17SVSE01001


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 70,865.55 €


Estimated value: 70,865.55 €


Total amount: 85,747.31 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/06/2017 at 14:00


Place:
Secretaría General para el Deporte
C/ Levíes 17
41004 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Francisco Javier Barranco Moreno

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  fjavier.barranco@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/06/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana.
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica.
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/07/2017 a las 12:30 horas


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Documento con enlaces a la documentación técnica del contrato (37.75 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1138.75 Kb) download


K.2. Additional information


Anuncio licitación publicado en BOJA nº 82 de 3-5-17 (158.81 Kb) download

DIA Y HORA VISITA EDIFICIO OBJETO CONTRATO 17SVSE01001 (45.31 Kb) download

Mesa de Contratación (124.08 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO (97.5 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


02/05/2017 09:53 - 2017-0000010367 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/05/2017 13:58 - 2017-0000011066 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/05/2017 12:36 - 2017-0000011270 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/06/2017 14:16 - 2017-0000014152 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/06/2017 15:42 - 2017-0000014737 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/06/2017 15:34 - 2017-0000015287 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/06/2017 12:49 - 2017-0000015547 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/06/2017 13:08 - 2017-0000015572 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/07/2017 15:16 - 2017-0000015833 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/09/2017 16:01 - 2017-0000021364 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/09/2017 15:32 - 2017-0000021815 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 11/12/2017 12:39 - 2017-0000028980 - Adjudicación

» 26/12/2017 10:24 - 2017-0000030434 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación