Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000016065

Fecha y hora de publicación:  06/07/2017 a las 15:02 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016065

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores de titularidad pública y gestión directa adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevi


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: LIM-03/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores de titularidad pública y gestión directa adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevilla que se relacionan en el anexo X del PCAP


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 248.184,00 €


Valor estimado: 546.004,80 €


Importe total: 300.302,64 €

Notas: Por posibilidad de 1 prórroga por igual duración a la inicial e importe por importe máximo de 248184,00€ Por posibilidad de modificación de hasta un 20 % por importe de 49636,80 Valor estimado total (IVA excluido):546.004,80€





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA
AVDA. LUIS MONTOTO 87
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  955006979/82/86 | Fax: 955006847

Email:  CONTRATACION.SE.CSALUD@JUNTADEANDALUCIA.ES

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA
AVDA. LUIS MONTOTO. PLANTA BAJA 87
41018 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA
AVDA. LUIS MONTOTO. SALA DE JUNTAS 1ºPLANTA 89
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/08/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S127 del año  2017 .  ( Envío:03/07/2017, Publicación:06/07/2017 ) Referencia  127-259784  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT LIM-03/17 (281.75 Kb) descargar

PCAP LIM-03/17 (1184.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/07/2017 15:02 - 2017-0000016065 - Convocatoria de licitación

» 15/09/2017 14:54 - 2017-0000020733 - Adjudicación

» 30/10/2017 15:16 - 2017-0000024686 - Formalización  (Inactivo)

» 24/09/2018 14:35 - 2018-0000035927 - Formalización  (Inactivo)

» 08/10/2018 12:56 - 2018-0000039061 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2017 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se constituye la Mesa de Contratación para intervenir en los expedientes relacionados en el punto primero.


Fecha de celebración: 23/08/2017 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016065    (Publicado el 06/07/2017 15:09)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ROSARIO BASCON BARRERA , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. ANGEL RUBIO ESTRADA , JEFE DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


Secretaría

- Dña. MARIA GOMEZ ALVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


SECRETARIO-SUPLENTE

- UN REPRSENTANTE DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- UN REPRESENTANTE DE L A ASESORÍA JURÍDICA


- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL " B"


- D. ANGEL RUBIO ESTRADA , JEFE DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- Dña. MARIA JESÚS CARRERA , UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación