Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000016411
Referencia de publicación: 2017-0000016222
Fecha y hora de publicación:
07/07/2017 a las 15:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000014558
por el siguiente motivo:
SE HACE PUBLICA LA DESIGNACION DE LA COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION MODIFICADA CON MOTIVO DE LA SUPLENCIA DE LA SECRETARIA
Actualizado:
SE HACE PUBLICO EL ANUNCIO DE SUBSANACION
Actualizado:
SE HACE PUBLICO LA RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO Y SE FIJA EL LUGAR, LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2, QUE TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE, PLANTA BAJA, PRISMA OESTE DEL EDIFICIO TORRETRIANA, SITO EN C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON, S/N. 41092 SEVILLA, EL PROXIMO VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017, A LAS 12.00 HORAS.
Actualizado:
Queda aplazado el acto público de apertura del sobre nº 2 debido a que se está a la espera de recibir documentación de una empresa licitadora, que ha enviado su proposición por correo, dentro del plazo señalado en el anuncio. El nuevo día y hora de apertura del sobre nº 2, será publicada con 48 horas de antelación en el perfil de contratante.
Actualizado:
INFORMACION RELATIVA A CUESTIONES SUSCITADAS RESPECTO AL DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACION (DEUC).
Actualizado:
SE HACE PUBLICA LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS POR LAS PERSONAS LICITADORAS
Actualizado:
Respuesta a cuestión planteada
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 11:47 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/002/RA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Clasificación CPV:
72610000-72610000-9 Servicios de apoyo informático.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 944.132,23 €
Valor estimado: 1.888.264,46 €
Importe total: 1.142.400,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 06/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte (Sv. de Contratación y Administración General)
C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Administración General
Teléfono: 955515246 | Fax: 955540144
Email: contratacion.ctd@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Aclaraciones: La documentación exigida se presentará en tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al nº 955186003.
Lugar:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte.
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/06/2017 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Apertura Sobre 3: criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de apertura.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 123 del año 2017 , página 38169-38170. (24/05/2017).
BOJA
nº
90
del año
2017
, página
63-64.
(15/05/2017).
ver BOJA
DOUE
nº
S85
del año
2017
, página
1-4
.
(
Envío:28/04/2017,
Publicación:03/05/2017
)
Referencia
165924-2017-ES
ver DOUE
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (987.11 Kb)
descargar
Formulario autobaremación criterios automáticos (865.21 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (867.36 Kb)
descargar
DOCUMENTO INFORMATIVO RESPECTO AL DEUC (40.74 Kb)
descargar
FICHERO DEUC FORMATO XML (240.58 Kb)
descargar
DOCUMENTO DE INFORMACION PARA CUMPLIMENTACION DEL DEUC (8472.88 Kb)
descargar
RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS (120.83 Kb)
descargar
RESPUESTA A CUESTION ES PLANTEADAS 2 (51.79 Kb)
descargar
Respuesta a cuestión planteada (33.97 Kb)
descargar
ANUNCIO DE SUBSANACION (531.56 Kb)
descargar
COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION (131.11 Kb)
descargar
MODIFICACION DE LA COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION (141.68 Kb)
descargar
RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO (81.15 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/05/2017 14:13 - 2017-0000011036 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/05/2017 14:47 - 2017-0000011201 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/05/2017 15:58 - 2017-0000012669 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/06/2017 13:38 - 2017-0000013037 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/06/2017 14:15 - 2017-0000014029 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/06/2017 16:05 - 2017-0000014361 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/06/2017 12:13 - 2017-0000014558 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/07/2017 15:39 - 2017-0000016222 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/07/2017 13:33 - 2017-0000016411 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/07/2017 11:04 - 2017-0000016828 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 31/07/2017 09:27 - 2017-0000017815 - Adjudicación
»
09/04/2018 17:20 - 2018-0000013835 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui