Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000016411

Referencia de publicación:  2017-0000016222

Fecha y hora de publicación:  07/07/2017 a las 15:39 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016222

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000014558 por el siguiente motivo: 

SE HACE PUBLICA LA DESIGNACION DE LA COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION MODIFICADA CON MOTIVO DE LA SUPLENCIA DE LA SECRETARIA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/06/2017 16:05

Actualizado: SE HACE PUBLICO EL ANUNCIO DE SUBSANACION


13/06/2017 14:15

Actualizado: SE HACE PUBLICO LA RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO Y SE FIJA EL LUGAR, LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2, QUE TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE, PLANTA BAJA, PRISMA OESTE DEL EDIFICIO TORRETRIANA, SITO EN C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON, S/N. 41092 SEVILLA, EL PROXIMO VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017, A LAS 12.00 HORAS.


02/06/2017 13:38

Actualizado: Queda aplazado el acto público de apertura del sobre nº 2 debido a que se está a la espera de recibir documentación de una empresa licitadora, que ha enviado su proposición por correo, dentro del plazo señalado en el anuncio. El nuevo día y hora de apertura del sobre nº 2, será publicada con 48 horas de antelación en el perfil de contratante.


29/05/2017 15:58

Actualizado: INFORMACION RELATIVA A CUESTIONES SUSCITADAS RESPECTO AL DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACION (DEUC).


10/05/2017 14:47

Actualizado: SE HACE PUBLICA LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS POR LAS PERSONAS LICITADORAS


09/05/2017 14:13

Actualizado: Respuesta a cuestión planteada



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:47 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/002/RA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.


Clasificación CPV:

72610000-72610000-9 Servicios de apoyo informático.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 944.132,23 €


Valor estimado: 1.888.264,46 €


Importe total: 1.142.400,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte (Sv. de Contratación y Administración General)
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Administración General

Teléfono:  955515246 | Fax: 955540144

Email:  contratacion.ctd@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones:  La documentación exigida se presentará en tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al nº 955186003.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte.
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/06/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Apertura Sobre 3: criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de apertura.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  123 del año  2017 , página  38169-38170.  (24/05/2017). 

BOJA  nº  90 del año  2017 , página  63-64.  (15/05/2017).  ver BOJA

DOUE  nº  S85 del año  2017 , página  1-4 .  ( Envío:28/04/2017, Publicación:03/05/2017 ) Referencia  165924-2017-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (987.11 Kb) descargar

Formulario autobaremación criterios automáticos (865.21 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (867.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DOCUMENTO INFORMATIVO RESPECTO AL DEUC (40.74 Kb) descargar

FICHERO DEUC FORMATO XML (240.58 Kb) descargar

DOCUMENTO DE INFORMACION PARA CUMPLIMENTACION DEL DEUC (8472.88 Kb) descargar

RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS (120.83 Kb) descargar

RESPUESTA A CUESTION ES PLANTEADAS 2 (51.79 Kb) descargar

Respuesta a cuestión planteada (33.97 Kb) descargar

ANUNCIO DE SUBSANACION (531.56 Kb) descargar

COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION (131.11 Kb) descargar

MODIFICACION DE LA COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION (141.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


RELACION DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO (81.15 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/05/2017 14:13 - 2017-0000011036 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/05/2017 14:47 - 2017-0000011201 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2017 15:58 - 2017-0000012669 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2017 13:38 - 2017-0000013037 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2017 14:15 - 2017-0000014029 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2017 16:05 - 2017-0000014361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2017 12:13 - 2017-0000014558 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2017 15:39 - 2017-0000016222 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/07/2017 13:33 - 2017-0000016411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2017 11:04 - 2017-0000016828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/07/2017 09:27 - 2017-0000017815 - Adjudicación

» 09/04/2018 17:20 - 2018-0000013835 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación