Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000022908
Referencia de publicación: 2017-0000016399
Fecha y hora de publicación:
11/07/2017 a las 12:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO Y LA BASE DE DATOS COMUNES DE FORMACIÓN (DFC) DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2016/0017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO Y LA BASE DE DATOS COMUNES DE FORMACIÓN (DFC) DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Clasificación CPV:
72260000-Servicios relacionados con el software
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 152.544,00 €
Valor estimado: 183.037,55 €
Importe total: 184.578,24 €
Notas: Se prevé la posibilidad de modificar el contrato hasta el 19,99%
Fecha límite de obtención: 26/07/2017 a las 20:00 horas
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 954995205 | Fax: 954995230
Email: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/07/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
131
del año
2017
, página
147.
(11/07/2017).
Referencia
PD.1988/2017
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (954.48 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (432.14 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/07/2017 12:42 - 2017-0000016399 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/10/2017 15:50 - 2017-0000022908 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/10/2017 08:56 - 2017-0000022909 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2017 20:21 - 2017-0000023707 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/11/2017 12:18 - 2017-0000027191 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/11/2017 19:31 - 2017-0000027695 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/11/2017 18:24 - 2017-0000028391 - Adjudicación
»
09/01/2018 16:21 - 2018-0000000549 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui