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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000027695

Referencia de publicación:  2017-0000027191

Fecha y hora de publicación:  20/11/2017 a las 12:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027191

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Esta información actualiza a 2017-0000023707 por el siguiente motivo: 

Se convoca la celebración de la 3ª mesa de contratación (sobre 3)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/10/2017 08:56

Actualizado: Se procede a la publicación del Acta de la 2ª mesa de contratación


10/10/2017 15:50

Actualizado: Se publica fecha para la celebración de la 2ª mesa de contratación


11/07/2017 12:42

Actualizado: Se publica el acta de la 1ª mesa de contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO Y LA BASE DE DATOS COMUNES DE FORMACIÓN (DFC) DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO Y LA BASE DE DATOS COMUNES DE FORMACIÓN (DFC) DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL


Clasificación CPV:

72260000-Servicios relacionados con el software


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 152.544,00 €


Valor estimado: 183.037,55 €


Importe total: 184.578,24 €

Notas: Se prevé la posibilidad de modificar el contrato hasta el 19,99%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/07/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  954995205 | Fax: 954995230

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/07/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/10/2017 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/11/2017 a las 10:20 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la c/Albert Einstein nº 4, Isla de la Cartuja, Sevilla


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  131 del año  2017 , página  147.  (11/07/2017).  Referencia  PD.1988/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (432.14 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (954.48 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA DE LA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (102.82 Kb) descargar

ACTA DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/07/2017 12:42 - 2017-0000016399 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/10/2017 15:50 - 2017-0000022908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2017 08:56 - 2017-0000022909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2017 20:21 - 2017-0000023707 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2017 12:18 - 2017-0000027191 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2017 19:31 - 2017-0000027695 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2017 18:24 - 2017-0000028391 - Adjudicación

» 09/01/2018 16:21 - 2018-0000000549 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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