Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000017637
Fecha y hora de publicación:
27/07/2017 a las 12:46 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000016203
por el siguiente motivo:
ACTAS MESAS CONTRATACION, INFORME VALORACION PROPUESTAS TECNICAS Y CUADRO DE BAREMACION
Actualizado:
Acto de apertura sobre 2 y 3.
Actualizado:
Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Limpieza edificio Coliseo 2017/18
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/40233
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias, instalaciones y mobiliario del edificio Coliseo,
Clasificación CPV:
90911200-Servicio de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 208.500,00 €
Valor estimado: 208.500,00 €
Importe total: 252.285,00 €
Notas: 21% DE IVA = 43.785,00 euros
Fecha límite de obtención: 12 días
Lugar:
Secretaría General Provincial Consejería Hacienda y Administración Pública
Adolfo Rodríguez Jurado
1
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Manuel Bohórquez Jiménez
Teléfono: 954544206 | Fax: 954544375
Email: manuel.bohorquez@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Aclaraciones: Hasta las 20:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación en el BOJA.- Si la fecha límite fuera sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/07/2017 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/07/2017 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Acto de apertura sobre 2 y 3.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
111
del año
2017
, página
119.
(13/06/2017).
Referencia
PD. 1674/2017
ver BOJA
ANUNCIO EN BOJA (161.07 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (3989.75 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1706 Kb)
descargar
RESOLUCION MESA CONTRATACION (109.82 Kb)
descargar
ACTA MESA APERTURA SOBRE 1 (508.11 Kb)
descargar
ACTA MESA APERTURA SOBRE 2 (337.09 Kb)
descargar
INFORME VALORACION PROPUESTAS TECNICAS SOBRE 2 (1748.79 Kb)
descargar
ACTA MESA APERTURA SOBRE 3 (353.84 Kb)
descargar
CUADRO BAREMACION SOBRES 2 Y 3 (4.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
U - 1 - 1
13/06/2017 12:17 - 2017-0000013283 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/06/2017 12:53 - 2017-0000015064 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/07/2017 13:56 - 2017-0000016203 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2017 12:46 - 2017-0000017637 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/07/2017 13:53 - 2017-0000017685 - Adjudicación (Inactivo)
» 01/08/2017 13:55 - 2017-0000017997 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 01/08/2017 13:59 - 2017-0000018004 - Adjudicación (Infor. adicional)
»
04/08/2017 11:57 - 2017-0000018255 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui