Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000017939

Publication date:  01/08/2017 at 10:34

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000017939

This information update 2017-0000015483 for the following cause: 

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL LUNES 7 DE AGOSTO DE 2017 A LAS 09:30 HORAS

Historical of Publications of Update and Correction


15/06/2017 11:29

Updated: Publicación en el B.O.J.A. el 22/06/2017 y en el B.O.E. el 29/06/2017.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 15/03/2019 at 13:15


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: 2017 PADI - ALMERIA


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contratación del servicio de asistencia dental a la población de 6 a 15 años de Almería y provincia (según Decreto 281/2001, de 26 de diciembre, por el que se regula la prestación asistencial dental a la población de 6 a 15 años de la Comunidad Autónoma Andalucía, BOJA n.º 150 de 31 diciembre, ynormativa de desarrollo).


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85131000-Servicios de odontología


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 621,234.00 €


Estimated value: 1,246,468.00 €


Total amount: 621,234.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  27/07/2017 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería



Contact point:

For the attention of: José Luís Fernández Avilés ó María Victoria Castillo Rodríguez

Telephone:  950013624 ó 950013623 | Fax: 950013611

E-mail:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  27/07/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería

Envelope two opening date: 07/08/2017 at 09:30


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL LUNES 7 DE AGOSTO DE 2017.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  1524 of year  2017 , page  48881-48882.  (29/06/2017). 

BOJA  nº  118 of year  2017 , page  106-107.  (22/06/2017).  open BOJA

DOUE  nº  S-109 of year  2017 .  ( Dispatch:05/06/2017, Publication:09/06/2017 ) Reference  219546-2017   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


P.C.A.P. PADI 2017 (469.34 Kb) download

P.P.T. PADI 2017 (43.85 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/06/2017 11:29 - 2017-0000013895 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

30/06/2017 09:28 - 2017-0000015483 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/08/2017 10:34 - 2017-0000017939 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/09/2017 09:33 - 2017-0000021375 - Adjudicación

» 15/12/2017 14:03 - 2017-0000029154 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Constitución de la Mesa y apertura de los sobres 1 relativos a Documentación acreditativa de los requisitos previos


Date of act: 07/08/2017 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000017939    (Published 03/08/2017 10:11)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- José Luis Fernández Avilés , Jefe de Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Pedro López Pastor: , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.


- María Victoria Castillo Rodríguez , Jefa de Negociado de Conciertos



Act 2:

Name / description: Designación de los componentes de la mesa de contratación la contratación del del expediente de servicio de asistencia dental a población protegida, comprendida ente 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería (Expte.: 2017-PADI ALMERÍA).


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000017939    (Published 06/07/2017 14:24)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


- María Luisa Rojas Delgado , -Presidenta suplente, Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Secretaría

- José Luis Fernández Avilés , Jefe de Sección de Conciertos.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , -Secretario suplente, Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.


- María Victoria Castillo Rodríguez , Jefa de Negociado de Conciertos




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación