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Referencia de publicación: 2017-0000017939
Fecha y hora de publicación:
01/08/2017 a las 10:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000015483
por el siguiente motivo:
SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL LUNES 7 DE AGOSTO DE 2017 A LAS 09:30 HORAS
Actualizado:
Publicación en el B.O.J.A. el 22/06/2017 y en el B.O.E. el 29/06/2017.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
hasta el 15/03/2019 a las 13:15 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: 2017 PADI - ALMERIA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Contratación del servicio de asistencia dental a la población de 6 a 15 años de Almería y provincia (según Decreto 281/2001, de 26 de diciembre, por el que se regula la prestación asistencial dental a la población de 6 a 15 años de la Comunidad Autónoma Andalucía, BOJA n.º 150 de 31 diciembre, ynormativa de desarrollo).
Clasificación CPV:
85131000-Servicios de odontología
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 621.234,00 €
Valor estimado: 1.246.468,00 €
Importe total: 621.234,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 27/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: José Luís Fernández Avilés ó María Victoria Castillo Rodríguez
Teléfono: 950013624 ó 950013623 | Fax: 950013611
Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales en Almería
Ctra. de Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/08/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL LUNES 7 DE AGOSTO DE 2017.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 1524 del año 2017 , página 48881-48882. (29/06/2017).
BOJA
nº
118
del año
2017
, página
106-107.
(22/06/2017).
ver BOJA
DOUE
nº
S-109
del año
2017
.
(
Envío:05/06/2017,
Publicación:09/06/2017
)
Referencia
219546-2017
ver DOUE
P.C.A.P. PADI 2017 (469.34 Kb)
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P.P.T. PADI 2017 (43.85 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/06/2017 11:29 - 2017-0000013895 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/06/2017 09:28 - 2017-0000015483 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/08/2017 10:34 - 2017-0000017939 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/09/2017 09:33 - 2017-0000021375 - Adjudicación
»
15/12/2017 14:03 - 2017-0000029154 - Formalización
Nombre / descripción: Constitución de la Mesa y apertura de los sobres 1 relativos a Documentación acreditativa de los requisitos previos
Fecha de celebración: 07/08/2017 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 03/08/2017 10:11)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- José Luis Fernández Avilés , Jefe de Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Pedro López Pastor: , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.
- María Victoria Castillo Rodríguez , Jefa de Negociado de Conciertos
Nombre / descripción: Designación de los componentes de la mesa de contratación la contratación del del expediente de servicio de asistencia dental a población protegida, comprendida ente 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería (Expte.: 2017-PADI ALMERÍA).
PDF firmado:
(Publicado el 06/07/2017 14:24)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
- María Luisa Rojas Delgado , -Presidenta suplente, Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
Secretaría
- José Luis Fernández Avilés , Jefe de Sección de Conciertos.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , -Secretario suplente, Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.
- María Victoria Castillo Rodríguez , Jefa de Negociado de Conciertos
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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