Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000020611

Referencia de publicación:  2017-0000018095

Fecha y hora de publicación:  11/08/2017 a las 10:41 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000018095

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: SERVICIO DE LA CAJA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y OTROS SERVICIOS FINANCIEROS COMPLEMENTARIOS


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 4/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/09/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LAS OFERTAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (13122.69 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (4364.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/08/2017 10:41 - 2017-0000018095 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/09/2017 07:46 - 2017-0000020611 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2017 13:45 - 2017-0000020750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2017 08:56 - 2017-0000021436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2017 10:27 - 2017-0000021717 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/10/2017 16:46 - 2017-0000023937 - Adjudicación

» 02/04/2018 11:50 - 2017-0000024071 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación