Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000021717

Fecha y hora de publicación:  29/09/2017 a las 10:27 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021717

Esta información actualiza a 2017-0000021436 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/09/2017 13:45

Actualizado: PUBLICACIÓN FECHA APERTURA DEL SOBRE Nº1 Y DEL ANUNCIO DE SUBSANACIÓN


15/09/2017 07:46

Actualizado: PUBLICACIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


11/08/2017 10:41

Actualizado: PUBLICACIÓN NOTA INFORMATIVA SOBRE SALDOS MEDIOS Y TERMINALES PUNTOS DE VENTA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: SERVICIO DE LA CAJA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y OTROS SERVICIOS FINANCIEROS COMPLEMENTARIOS


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 4/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/09/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/10/2017 a las 13:30 horas


Otras Fechas:

(25/09/2017 09:30)- EXAMEN DEL SOBRE Nº 1: DOCUMENTACIÓN GENERAL


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LAS OFERTAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  154 del año  2017 , página  155-156.  (11/08/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (13122.69 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (4364.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA INFORMATIVA (35.77 Kb) descargar

ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº1 (116.84 Kb) descargar

DESIGNACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (200.18 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN BOJA (185.09 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/08/2017 10:41 - 2017-0000018095 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/09/2017 07:46 - 2017-0000020611 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2017 13:45 - 2017-0000020750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2017 08:56 - 2017-0000021436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2017 10:27 - 2017-0000021717 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/10/2017 16:46 - 2017-0000023937 - Adjudicación

» 02/04/2018 11:50 - 2017-0000024071 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: ANÁLISIS DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN


Fecha de celebración: 20/10/2017 13:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021717    (Publicado el 23/10/2017 08:47)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. EUSEBIO YAGÜE QUIJANO


- D. JOAQUÍN MARÍA BARRÓN TOUS


- Dña. MARINA DORADO JÓDAR


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ



Acto 2:

Nombre / descripción: EXAMEN DE LA SUBSANACIÓN Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE LA OFERTA


Fecha de celebración: 02/10/2017 13:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021717    (Publicado el 03/10/2017 11:09)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. EUSEBIO YAGÜE QUIJANO


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. MARINA DORADO JÓDAR


- Dña. VICTORIA MÁRQUEZ CARRETERO


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME



Acto 3:

Nombre / descripción: ANÁLISIS DE LA OFERTA


Fecha de celebración: 03/10/2017 12:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021717    (Publicado el 06/10/2017 12:55)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. EUSEBIO YAGÜE QUIJANO


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. MARINA DORADO JÓDAR


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGUEZ-ADAME



Acto 4:

Nombre / descripción: ANÁLISIS ACLARACIÓN DE LA OFERTA


Fecha de celebración: 06/10/2017 14:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021717    (Publicado el 09/10/2017 09:10)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. EUSEBIO YAGÜE QUIJANO


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ


- Dña. MARINA DORADO JÓDAR


- Dña. MARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME



Acto 5:

Nombre / descripción: APERTURA DEL SOBRE Nº 1: DOCUMENTACIÓN GENERAL


Fecha de celebración: 25/09/2017 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021717    (Publicado el 25/09/2017 14:01)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MIGUEL PRATS FORASTERO


Secretaría

- D. EDUARDO CUERVA NARRO


Vocalía

- D. EUSEBIO YAGÜE QUIJANO


- Dña. NARÍA NOGALES DOMÍNGEZ-ADAME


- Dña. CARMEN GARRIDO GONZÁLEZ


- Dña. VICTORIA CARRETERO MÁRQUEZ


- Dña. MARINA DORADO JÓDAR




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación