Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000018373
Referencia de publicación: 2017-0000018355
Fecha y hora de publicación:
07/08/2017 a las 09:34 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 12:39 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA DT DE SEVILLA Y USO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 006/2017-SERV
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA Y USO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 90.092,00 €
Valor estimado: 180.184,00 €
Importe total: 109.011,32 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
C/ AMOR DE DIOS
20
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955057248 | Fax: 955929970
Email: josei.moya@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/08/2017 a las 23:55 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
PLAZA DE SAN ANDRES
2 Y 4
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGCION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
PLAZA DE SAN ANDRES
2 Y 4
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/08/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
150
del año
2017
, página
88-89.
(07/08/2017).
ver BOJA
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M - 5 - 1
07/08/2017 09:34 - 2017-0000018355 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/08/2017 10:15 - 2017-0000018373 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/08/2017 13:47 - 2017-0000018682 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 03/11/2017 12:18 - 2017-0000025032 - Adjudicación
»
15/11/2017 10:25 - 2017-0000026518 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui