Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000018682

Fecha y hora de publicación:  10/08/2017 a las 13:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000018682

Esta información actualiza a 2017-0000018373 por el siguiente motivo: 

Resolución de la DT de Sevilla de designación de los miembros de la mesa de contratacion

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/08/2017 09:34

Actualizado: Se da publicidad al PCAP y al PPTP



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:39 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA DT DE SEVILLA Y USO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 006/2017-SERV


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA Y USO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 90.092,00 €


Valor estimado: 180.184,00 €


Importe total: 109.011,32 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
C/ AMOR DE DIOS 20
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955057248 | Fax: 955929970

Email:  josei.moya@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/08/2017 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
PLAZA DE SAN ANDRES 2 Y 4
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGCION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
PLAZA DE SAN ANDRES 2 Y 4
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/08/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  150 del año  2017 , página  88-89.  (07/08/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


PPTP (125.14 Kb) descargar

miembros de la mesa de contratacion (86.82 Kb) descargar

PCAP (885.05 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 5 - 1


O.Publicaciones relacionadas


07/08/2017 09:34 - 2017-0000018355 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/08/2017 10:15 - 2017-0000018373 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/08/2017 13:47 - 2017-0000018682 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/11/2017 12:18 - 2017-0000025032 - Adjudicación

» 15/11/2017 10:25 - 2017-0000026518 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación