Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000018682
Fecha y hora de publicación:
10/08/2017 a las 13:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000018373
por el siguiente motivo:
Resolución de la DT de Sevilla de designación de los miembros de la mesa de contratacion
Actualizado:
Se da publicidad al PCAP y al PPTP
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 12:39 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA DT DE SEVILLA Y USO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 006/2017-SERV
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA Y USO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 90.092,00 €
Valor estimado: 180.184,00 €
Importe total: 109.011,32 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
C/ AMOR DE DIOS
20
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955057248 | Fax: 955929970
Email: josei.moya@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/08/2017 a las 23:55 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
PLAZA DE SAN ANDRES
2 Y 4
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGCION TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN SEVILLA
PLAZA DE SAN ANDRES
2 Y 4
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/08/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
150
del año
2017
, página
88-89.
(07/08/2017).
ver BOJA
PPTP (125.14 Kb)
descargar
miembros de la mesa de contratacion (86.82 Kb)
descargar
PCAP (885.05 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M - 5 - 1
07/08/2017 09:34 - 2017-0000018355 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/08/2017 10:15 - 2017-0000018373 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/08/2017 13:47 - 2017-0000018682 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 03/11/2017 12:18 - 2017-0000025032 - Adjudicación
»
15/11/2017 10:25 - 2017-0000026518 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui