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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000020736

Publication reference:  2017-0000018807

Publication date:  23/08/2017 at 19:01

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000018807

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Publicación de respuestas a consultas planteadas

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 30/06/2020 at 13:45


This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 09/12/2020 at 14:01


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de auditoría financiera de las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz, así como de los fondos carentes de personalidad jurídica.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT048/17


Division into lots:  Si


Number of lots: 7


Description: Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso, existan, y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz sometidas a control financiero permanente y sobre los fondos carentes de personalidad jurídica, previstos en el artículo 5.3 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79212000-Servicios de auditoría


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,890,000.00 €


Estimated value: 2,656,066.09 €


Total amount: 1,561,983.47 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/09/2017 at 14:00


Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064640 | Fax: 

E-mail:  contratacion.chap@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/09/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla


Additional information:  En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.


H. Tender opening


Place:
Sala de juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en la planta 7ª del edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 19/09/2017 at 10:30


Envelope three opening date: 02/10/2017 at 10:30


Other dates:

(13/09/2017 10:00)- Apertura del sobre 1


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S143 of year  2017 , page  294830 .  ( Dispatch:25/07/2017, Publication:28/07/2017 ) Reference  2017/S143-294830  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (4080.35 Kb) download

Designación de la Mesa de Contratación (101.66 Kb) download

PPT (107.64 Kb) download


K.2. Additional information


Respuesta a consulta planteada 2 (23.99 Kb) download

Respuesta a consulta planteada (18.49 Kb) download

Respuesta a consultas planteadas 3 (20.23 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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