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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000021062

Referencia de publicación:  2017-0000019627

Fecha y hora de publicación:  05/09/2017 a las 13:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019627

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000018721 por el siguiente motivo: 

Nota Aclaratoria: Las empresas que deseen licitar en UTE deberán estar todas y cada una de ellas en posesión de las certificaciones de calidad exigidas en el PCAP( ANEXO III-C).

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/08/2017 10:59

Actualizado: Publicacion BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de construcción e implantación de un sistema para la gestión de la formación en la ESPA y su extensión al ámbito de la Consejería de Justicia e interior.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000051.


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de construcción e implantación de un sistema para la gestión de la formación en la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía) y su extensión al ámbito de la Consejería de Justicia e Interior.


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TIC: consultoría, desarrollo de software, interent y apoyo.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 285.123,97 €


Valor estimado: 570.247,94 €


Importe total: 345.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General técnica de la Consejería de justiciae Interior. Servicio de Contratación
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Contrato cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de justicia e interior.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la 1ª planta.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/09/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:

(20/09/2017 09:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa


Aclaraciones: Se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos con 48 horas de antelación la apertura del sobre nº 3.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  154 del año  2017 (11/08/2017).  ver BOJA

DOUE  nº  S148 del año  2017 , página  307617-2017-ES .  ( Envío:01/08/2017, Publicación:04/08/2017 ) Referencia  2017/S 148-307617  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP. (1402.94 Kb) descargar

PPT. (832.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designacion Mesa Contratacion (42.77 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/08/2017 10:59 - 2017-0000018596 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/08/2017 09:47 - 2017-0000018721 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/09/2017 13:04 - 2017-0000019627 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2017 12:26 - 2017-0000021062 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/11/2017 14:36 - 2017-0000025331 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2017 12:16 - 2017-0000026580 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2017 14:14 - 2017-0000027120 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/02/2018 13:59 - 2018-0000008094 - Adjudicación  (Inactivo)

» 24/05/2018 14:03 - 2018-0000017991 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 24/05/2018 14:55 - 2018-0000018038 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 24/09/2018 09:13 - 2018-0000035743 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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