Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000024354

Publication reference:  2017-0000020638

Publication date:  14/09/2017 at 12:47

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000020638

Disabled Notice

This information update 2017-0000016585 for the following cause: 

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.

Historical of Publications of Update and Correction


30/06/2017 11:47

Updated: Subsanaciones de la documentación general


30/06/2017 11:40

Updated: Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.


23/06/2017 09:57

Updated: Designación mesa de contratación


06/06/2017 16:26

Corrected: Rectificación del pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/PA-19-5


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55322000-55322000-3- Servicios de elaboración de comidas.

55330000-55330000-2- Servicios de cafetería.

55100000-55100000-1- Servicios de hostelería


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 617,463.41 €


Estimated value: 1,162,434.14 €


Total amount: 679,209.75 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Contact point:

For the attention of: Marina Ibañez Pielfort

Telephone:  955839100 | Fax: 955839147

E-mail:  contratacionadmin.hcu.sspa@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/07/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Envelope two opening date: 19/07/2017 at 14:00


Envelope three opening date: 22/09/2017 at 11:50


Other dates:


Additional information: Se anunciará con 48 horas de antelación, en el tablón de anuncios de la Agencia y en el perfil del contratante.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (205.53 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (448.94 Kb) download

Resolución corrección errores (218.76 Kb) download


K.2. Additional information


DESIGNACIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN (49.44 Kb) download

SUBSANACION DE DOCUMENTACIÓN GENERAL (54.48 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


M - 6 - 2


O. Related publications


06/06/2017 16:26 - 2017-0000013338 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

23/06/2017 09:57 - 2017-0000014731 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

30/06/2017 11:40 - 2017-0000015523 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/06/2017 11:47 - 2017-0000015527 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/07/2017 13:05 - 2017-0000016585 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/09/2017 12:47 - 2017-0000020638 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/10/2017 14:18 - 2017-0000024354 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 26/10/2017 14:46 - 2017-0000024356 - Adjudicación

» 13/12/2017 14:57 - 2017-0000028302 - Formalización  (Inactive)

» 03/12/2021 08:25 - 2021-0000164231 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación