Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000022961
Publication reference: 2017-0000021944
Publication date:
02/10/2017 at 09:40
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000021506
for the following cause:
Se anuncia composición Mesa de Contratación
Updated:
Se añaden Notas Aclaratorias al PPT
Contracting authority: Instituto Andaluz de la Mujer
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 2017/000011
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 123,966.94 €
Estimated value: 150,000.00 €
Total amount: 150,000.00 €
Notes:
Date limit: 02/10/2017 at 14:00
Place:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel
6
41003
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones
Telephone: Ver otras informaciones | Fax: 954544911
E-mail: contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information: Información técnica: 954544920. Información administrativa: 954544924
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 03/10/2017 at 14:00
Addresses for sending:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel
6
41003
SEVILLA
Additional information: Exclusivamente en el Registro General del IAM o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada. Deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
Place:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel
6
41003
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratción.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas (394.48 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (789.62 Kb)
download
Notas aclaratorias PPT (41.11 Kb)
download
Composición Mesa de Contratación (28.21 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/09/2017 08:25 - 2017-0000020737 - Convocatoria de licitación (Inactive)
26/09/2017 10:46 - 2017-0000021506 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/10/2017 09:40 - 2017-0000021944 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/10/2017 11:34 - 2017-0000022961 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/10/2017 13:55 - 2017-0000023282 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 14/11/2017 13:28 - 2017-0000026624 - Adjudicación
» 16/11/2017 11:19 - 2017-0000026870 - Formalización (Inactive)
»
03/12/2021 10:23 - 2021-0000164252 - Formalización
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here